sábado , julio 4 2020
Inicio / Espectáculos / Sergio Denis fallece a los 71 años, luego de 14 meses en coma

Sergio Denis fallece a los 71 años, luego de 14 meses en coma

ARTES Y ESPECTÁCULOS/ El cantante se encontraba en ese estado tras caer de un escenario en Tucumán. La noticia de su muerte se conoció este viernes a través de medios de comunicación nacionales.
PUBLICIDAD

A los 71 años y tras pelear 14 meses en coma, el popular cantante Sergio Denis falleció este viernes en una clínica de Buenos Aires.

 

PUBLICIDAD

 

El autor de canciones como «Te quiero tanto«, «Gigante, chiquito» y «Nunca supe más de ti» se encontraba internado en la clínica ALCLA desde hace unos meses, donde fue trasladado para continuar con el tratamiento al que debió someterse luego de una fuerte caída que sufrió durante un show en Tucumán, el 11 de marzo de 2019.

 

PUBLICIDAD

 

Ese día, mientras daba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, sufrió una caída del escenario teniendo heridas de gravedad: sufrió de un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia bilateral con fracturas costales como también fractura de clavícula y escápula. Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla, en donde quedó internado con un pronóstico reservado.

La noticia de su fallecimiento fue informada durante el mediodía de este viernes por diversos medios nacionales.

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En busca de ideas: VGB tiene su autocine

VILLA GENERAL BELGRANO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La localidad de Villa General Belgrano está enclavada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *