viernes , octubre 23 2020
Inicio / Deportes / El lunes 10 se presenta el libro «Hambre de lobo»
En Río Tercero,se hará la presentación del libro del escritor Sebastián Torok sobre el deportista local Gustavo Fernández el próximo lunes 10 de diciembre a las 19:30 en el local de Sector M, ubicado sobre la calle Cervantes al 348. La entrada es libre y gratuita y desde la organización el lugar para asistir será hasta agotar la capacidad de la sala.

El lunes 10 se presenta el libro «Hambre de lobo»

LITERATURA/ DEPORTE. El pasado sábado 1º de diciembre salió a la venta en todas las librerías del país Hambre de Lobo, la biografía de Gustavo Fernández, un tenista de élite y un ejemplo de lucha. El libro está escrito por Sebastián Torok y el prólogo es de una leyenda del tenis mundial: Rafael Nadal.

La historia de vida del tenista de la ciudad de Río Tercero no solo llegará en formato papel, sino que también podrá disfrutarse de su versión digital. 

Cuando tenía un año y medio, Gusti Fernández sufrió un infarto medular que lo dejó parapléjico. Creció en una familia de deportistas y practicó desde chico en su silla básquet y tenis. Demostró rápidamente su enorme talento y llegó a ser el número 1 del tenis adaptado mundial. En este libro, su historia conmovedora y épica. Con prólogo de Rafael Nadal.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Por prevención, cierran la secretaría de Atlético Río Tercero

DEPORTES /  En la oficina ubicada en Savio y Esperanza se llevarán adelante tareas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *