martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / «Fiestas negras» fueron desbaratadas en Hernando
El fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo.

«Fiestas negras» fueron desbaratadas en Hernando

El pasado sábado Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA),  realizó en un campo cerca de Hernando, un allanamiento donde se encontró armas, drogas y filmaciones de personas teniendo sexo. Las denominadas «fiestas negras».

El hecho se inició cuando una joven de 16 años, que habría tenido lesiones en su boca y ante la presión de la madre de la joven, la madre hizo la correspondiente denuncia. El fiscal Alejandro Carballo rápidamente dio partiicpación al FPA, donde tras el allanamiento se encontró gran cantidad de drogas, y armas

Los detenidos son de 39, 19 y 18 años, y que el mayor está acusado de abuso sexual con acceso carnal, mientras que las otras dos personas -una pareja, que tiene un hijo de tres meses, están considerados como cómplices de la violación.

Los involucrados e imputados son Sergio Cócolo (39), supuesta violación, y su hijo Federico  (19) y Dyana Da Silva (18). Estos últimos de nacionalidad brasileña.

Por otra parte, los tres están imputados de tenencia ilegal de estupefacientes y por la ilícita tenencia de arma de fuego.

De acuerdo con lo que investiga el fiscal Carballo, una menor de 16 años fue abusada sexualmente, mientras que al menos otros dos adolescentes de la misma edad habrían sido víctimas en cuanto al consumo de droga.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido