martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Scotto sobre Daparte: «En lugar de opinar de lo que no conoce debería realizar proyectos que le permitan colaborar con el Ejecutivo. «
Juan Carlos Scotto, mantiene una fluida relación con los intendentes de la provincia de Córdoba. En la foto junto al intendente Alberto Martino, en una de la obras en el parque industrial

Scotto sobre Daparte: «En lugar de opinar de lo que no conoce debería realizar proyectos que le permitan colaborar con el Ejecutivo. «

Juan Carlos Scotto, es el principal referente del Gobierno Provincial en al ciudad de Río Tercero. Es mano derecha del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y en la actualidad es secretario de Asuntos Municipales de la Provincia.

Las declaraciones del concejal radical de la ciudad de Río Tercero, sobre el Acuerdo Federal firmado por 350 municipios conjuntamente con la Provincia, donde manifiesta que el Acuerdo Federal lo único que hace es apartar o afectar las autonomías municipales.

Juan Carlos Scotto respondió a los dichos del concejal radical y brindó sus apreciaciones:

«Me parece que el Concejal no conoce o está mal asesorado. Debería estudiar más el convenio y la ley 8.102. En lugar de opinar de lo que no conoce debería realizar proyectos que le permitan colaborar con el Ejecutivo. Los riotercerenses le pagan muy bien para ejercer su función como concejal.

El nuevo acuerdo significan 37 viviendas para ciudad; más luminarias led; 40 millones del Fondo de Desarrollo Urbano en estos 4 años sin devolución; acceso al programa de cámaras de seguridad que estamos instalando en la ciudad junto a la Municipalidad; acceso a crédito para redes de gas domiciliarias de la ciudad y todas las inversiones que el Gobernador Schiaretti impulsó en la ciudad junto a Martino.

Es una lástima lo que dice este concejal de la UCR, el intendente trabaja para que a la ciudad le vaya bien. Pero entiendo que en todas las ciudades existen profetas del atraso. No hay que detenerse ante esto. Hay que seguir trabajando para que sigan llegando inversiones del Gobierno de Córdoba a Río Tercero, para que progrese.

Pronto estaremos inaugurando obras históricas en la ciudad junto al Gobernador, concluye Scotto.»

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido