domingo , mayo 26 2024
Inicio / Actualidad / Club de Abuelos espera la habilitación municipal
El salón del Club de los Abuelos ha tenido varios conflictos de conducción en los últimos años. A mediados de 2018, no se renovó la habilitación municipal, por problemas acústicos con un vecino

Club de Abuelos espera la habilitación municipal

Los trabajos  en el salón de baile del Club de Abuelos, ubicada en barrio Belgrano están casi culminados.  La prórroga administrativa de parte del municipio para la habilitación del salón del Club de Abuelos terminó el 1º de junio pasado, y según fuentes municipales debían cumplimentarse algunos requisitos en su infraestructura, sobre todo en el tema sonoro, para estar dentro de los términos  de la ordenanza vigente.

Cada quince días los abuelos organizan un baile. Unas 150 personas son las que asisten a las populares fiestas con orquesta incluida.

Según autoridades del Club de Abuelos aclaran que la acústica ya no será problema y esperan abrir sus puertas cada quince días, para sus clásicos bailes. Ahora esperan que desde las autoridades de seguridad municipal  autoricen al salón para espectáculos públicos.

Notas relacionadas:

http://www.elojoweb.com.ar/una-familia-enfrentada-al-club-de-abuelos/

 

Acerca de Redacción

Check Also

Concejales de Tancacha rechazan el Balance Económico de la gestión de Vera del 2023

  TANCACHA  / En la sesión del Concejo Deliberante de Tancacha del jueves 23 los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido