RÍO TERCERO. La frase corresponde al secretario de Gobierno municipal, Rafael Prado, conocida la noticia que se habría llegado a un acuerdo para la llegada del subsidio al transporte de pasajeros a la empresa Río Bus, concesionaria del servicio público de pasajeros en la ciudad de Río Tercero. Tras la consulta periodística Prado manifestó:
«Estamos muy satisfechos con la noticia de hoy, y nuevamente el Gobierno Provincial en diálogo con el Secretario de Transporte provincial, Gabriel Bermúdez y con el intendente Martino para resolver el problema. En ese sentido creo que este entendimiento entre Provincia y Municipio se pudo resolver este conflcito del transporte.
Además, en esta tripartita Nación-Provincia-Municipio nos lleva a garantizar el transporte público de Río Tercero. Va seguir creciendo como lo está haciendo año tras año.
De esta manera se seguirán cortando los más de 50 mil boletos que se cortan mensualmente en la ciudad de Río Tercero.
Es alentador, saber que el esfuerzo que hace el municipio, más el nacional y provincial para poder garantizar un transporte de excelencia. Pretendemos que el servicio de transporte siga creciendo y que no se le cargue tanto al usuario y/o vecino el costo del boleto», concluye el funcionario.
PUBLICIDAD