domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Gracias al programa Aurora, Tancacha tendrá dos nuevas aulas para niños de 3 años
El Director del FODEMEEP, José María Peralta, intendente de Colonia Almada (en uso de licencia) en la firma del convenio en la localidad de Tancacha

Gracias al programa Aurora, Tancacha tendrá dos nuevas aulas para niños de 3 años

TANCACHA. El miércoles pasado se firmó el convenio para la creación de dos aulas, para niños de tres años. Una para la escuela General José de San Martín, y otra para la escuela General José María Paz, por un monto de $1.291.000 para cada una de ellas. En representación de la Provincia, estuvo José María Peralta, Director del FODEMEEP y del programa Aurora.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

En el acto, el intendente Victor Vera manifestaba: «Es un gran orgullo poder generar posibilidades para nuestros niños, nuestro futuro, y no sólo hablamos de obras al momento de trabajar por la educación, sino por necesidades en las matrículas que necesitaban ampliarse.

Lo logramos gracias al Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, encabezado por Walter Grahovac, con quien mantenemos una excelente relación al igual que el resto del gabinete provincial.» concluye el intendente.

Fotos y fuente: Norberto Rivero

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido