sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / La Cooperativa de Almafuerte abre sus puertas para cobro en efectivo

La Cooperativa de Almafuerte abre sus puertas para cobro en efectivo

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ APERTURA DE LAS CAJAS DE 8 A 15/ COOPAL/ La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad de Almafuerte decidió abrir sus puertas con la finalidad de recaudar fondos y así poder equilibrar el sistema económico, financiera y de funcionalidad con sus servicios.

En una entrevista por el Canal 2 local, el Gerente de Coopal; Eduardo Viale se refirió a la apertura de las institución a partir de mañana lunes 13 de abril: «La institución abrirá desde las 8 de la mañana hasta las 15 en horario corrido, solamente las líneas de caja para pago en efectivo estarán habilitadas. Para ello hemos preparado una atención especial».

 

PUBLICIDAD

Eduardo Viale

El salón donde están las cajas se habilitarán solamente tres y no vamos a permitir más de seis (6) asociados adentro del salón. En tanto, en las veredas sobre las calles Buenos Aires y Alberdi se colocarán sillas para asegurar el distanciamiento social, expreso Viale.

Además, vamos a tener una persona de la institución asistiendo, anotando y evacuando dudas de los asociados. Nos estamos preparando para recibir 20 a 30 personas a la vez. Por supuesto, los adultos mayores  (+65) son la prioridad.

 

 

NO SE DISTRIBUYÓ LA FACTURA DE PAPEL. El Gerente en ese sentido expresó: «aparte de cumplir con todas las exigencias sanitarias, el objetivo es el pago en efectivo. Las facturas de papel no fueron distribuidas por una cuestión sanitaria y aquel que quiera ver su factura, nosotros le podemos mandar por correo electrónico».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

Un comentario

  1. Como se realiza el pago de la boleta sin concurrir a la Institución?

El Ojo Web
error: Contenido protegido