lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Cierran los cruces ferroviarios de la San Pedro y la Pío X
Foto: La Voz

Cierran los cruces ferroviarios de la San Pedro y la Pío X

RÍO TECERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ SE REFUERZA EL CONTROL DE CIRCULACIÓN/ La Secretaría de Seguridad, a cargo de Miguel Canuto estña decida a llevar a cabo más controles para frenar la circulación principalmente de vehículos. Para ello a partir de mañana martes, se verá restringido el paso de vehículos por los Cruces Ferroviarios de las Calles San Pedro y Pío X que quedarán habilitados solo para vehículos de Emergencias, Transporte Público de Pasajeros, cadetes y vehículos afectados al delivery de productos alimenticios y medicamentos.

 

 

Fuente extraoficiales cercanas al Intendente Marcos Ferrer advierten de seguir el aumento de circulación, habrá más medidas restrictivas. No se descarta la implementación de la medida que se dispuso en la ciudad de Córdoba, en caso de no poseer permiso para circular en la cuarentena se decomisa el vehículo y  se lleva al depósito judicial.


Los vehículos particulares solo podrán circular por los paso a nivel de calles Esperanza e Independencia, donde además deberán acreditar el motivo de circulación. En caso de no comprobar la justificación se labrará un acta.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

Un comentario

  1. JOSE MARIA MARCHESSI

    añana tengo que ir al cajero automatico a cobrar mi jubilacion Me dejan pasar??

El Ojo Web
error: Contenido protegido