RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy, la Municipalidad de Río Tercero informó sobre el cuadro de situación de la pandemia de coronavirus. Otro día con muchos contagios: 62. Las autoridades del COE Subregional siguen con mucha atención la ocupación de camas, tanto en UTI como en piso. Empieza a subir el índice de mortalidad, estando en la media de la Provincia 1,161%
PUBLICIDAD


INFORME DE SITUACIÓN AL 9 DE OCTUBRE 2020 – 20:30.
- NUEVOS CASOS POSITIVOS: 62
- PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 62
- CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 535
- PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES:446
- PERSONAS FALLECIDAS:11
- PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 14
- PACIENTES INTERNADOS UTI: 4
- Personas aisladas por contacto estrecho: 1647
- Total de personas aisladas: 2133
CONSULTORIOS PARA PACIENTES FEBRILES. Se encuentran habilitados los consultorios para la atención de pacientes con fiebre.
- Horarios de atención Barrio Escuela – Ayacucho 521: Lunes, jueves y viernes de 8 a 13. Martes y miércoles de 13 a 18.
- Horarios de atención Barrio Cabero – Chazarreta 951: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30.
GUARDIA DE 24 HS PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.Si estás sufriendo violencia de género o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, no estás sola. Te ofrecemos un espacio a cargo de profesionales para quienes lo necesiten Todos los días del año las 24:00 hs. 3571-565649..
FARMACIA DE TURNO: hoy viernes, FARMACIA PIOX , Av. Pío X 305. Tel. 413 089

