sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / En un contexto atípico, Centro Juventud Agrario cumple 83 años de vida

En un contexto atípico, Centro Juventud Agrario cumple 83 años de vida

DEPORTES / La institución de Corralito celebra un nuevo aniversario con grandes obras de mejoras que están llevando adelante en el estadio Alejandro Primero Mengo.

El Centro Juventud Agrario de Corralito celebra hoy 83 años de vida. En un año atípico en donde la pelota no fue la protagonista, la institución de Corralito celebra un nuevo aniversario de su natalicio con nuevas obras en el estadio Alejandro Primero Mengo.

A la inminente instalación de un nuevo sistema de riego por aspersión, se le suman dos importantes proyectos: ampliación y mejoras la zona de vestuarios y la creación de un nuevo lugar para encuentros sociales, precisamente, una sala de reuniones.

 

 

El club de Corralito tiene una larga historia en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. A lo largo de sus 83 años, sumó importantes logros: consiguió los títulos del año 92’, 93’ 94’, 96 y 98. Y, tras una gran labor de sus dirigentes, cosechó el torneo Apertura 2018 y el Clausura 2019 para posicionarlo como uno de los grandes animadores del certamen regional en el último tiempo.

__________

Los logros de la entidad no solo se traducen en sus siete títulos, sino que, desde hace varios años con el apoyo de hinchas, dirigentes e instituciones, las grandes obras de mejoras, como el cierre total del estadio, sembrado de la cancha, mejoras en las tribunas, entre otras, posicionaron al Tricolor como uno de los grandes clubes de la Liga Regional. ___

Además, a lo largo de 83 años los hinchas y simpatizantes del Tricolor disfrutaron – y lo siguen haciendo – de grandes figuras con una amplia trayectoria en el futbol profesional, con nombres como Fernando Cantarini, Chacha Villagra, Pablo Kratina, y ahora con un paso más reciente por la institución: jugadores de la talla de Gastón Caprari, César Manzanelli, Cristian Rami.

¡Salúd!

 

LOS SALUDOS

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido