miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / Personal de Salud de Hospital vacunará a adultos mayores notificados por imposibilidad física

Personal de Salud de Hospital vacunará a adultos mayores notificados por imposibilidad física

RÍO TERCERO /  VACUNACIÓN / El Hospital Provincial confirmó la vacunación a adultos mayores que estén inmovilizadas, con la colaboración del personal de Salud del Municipio. Foto tapa: Mun.Villa Ascasubi

 “Queremos dar la tranquilidad de que todos aquellos ciudadanos que recibieron las notificaciones con turno para la vacunación y no hayan podido asistir; tienen su dosis garantizada y se elaborará un operativo para ir al domicilio de las personas que estén inmovilizadas para poder vacunarlas”, sostuvo Canuto en declaraciones a la Fm Sol.

Además, se informó que los familiares de esas personas postradas o con imposibilidad física transitoria de movilización deben llegarse a la célula de vacunación de Sportivo 9 de Julio para pedir turno.

 

PUBLICIDAD

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

EDUCAR EN QUÉ CONSISTE. El programa, que surge de indicadores que hicieron detectar la problemática de abandono, repitencia escolar y datos de exclusión de conectividad, desarrollará una estrategia de trabajo mediante la cual los dispositivos del programa desembarcarán en el territorio para atender a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes.

Los dispositivos son los siguientes:

  • EQUIPO INTERDISCIPLINARIO: estarán conformados por profesionales de psicopedagogía, sociopedagogía, psicología y fnoaudiología.
  • EQUIPO DE APOYO ESCOLAR: estarán conformados por Estudiantes de Profesorados que estén cursando o hayan cursado la Práctica Docente III.
  • PUNTO DE CONECTIVIDAD: serán espacios donde los estudiantes gozarán del derecho a la conectividad para realizar las vinculaciones necesarias que propone el formato de escolaridad remota y el trabajo a partir de la plataforma “aprender en casa” de COSP.
  • ÁREA DE SEGUIMIENTO A LAS TRAYECTORIAS VULNERABILIZADAS: profesionales para la articulación de todas las áreas municipales y provinciales que intervienen ante la vulneración del derecho a la educación o de otros derechos en el ámbito estrictamente educativo.
  • BANCO SOLIDARIO Y COOPERATIVO DE ÚTILES ESCOLARES: para garantizar los recursos materiales básicos necesarios para transitar la educación formal obligatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

El Ojo Web
error: Contenido protegido