domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

 

DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de la Agencia de Deportes del Gobierno Provincial se refirió a la vuelta de las ligas amateurs. Además, anunció que la Provincia anunciará nuevas asistencias económicas a los clubes. 


Junto a los anuncios del Gobierno de Córdoba sobre las nuevas medidas restrictivas, una de las que más repercusiones generó y de la cual se desprendieron distintas conjeturas, fue la suspensión de las competencias de las ligas de fútbol amateurs.

 

PUBLICIDAD

 

En este caso, La Liga Regional Riotercerense no fue ajena a la medida y por ende, la actividad se encuentra en stand by y hoy reina la incertidumbre, al menos hasta el 21 de mayo, fecha de caducidad de las restricciones establecidas.

En la mañana de hoy, el ex intendente de Río Tercero Alberto Martino, hoy integrante de la Agencia Córdoba Deportes, habló en FM Sol y lanzó algunas frases que no son la más alentadora para quienes esperan con ansias el retorno a la competencia. El mandatario provincial fue contundente y señaló que «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones», descartando algún tipo de regreso anticipado.

 

 

Además, agregó que «está claro que la situación sanitaria está complicada en la provincia y no habría razón para la marcha atrás de la misma«, en relación con las restricciones.

Pese a que el 21 de mayo podrían volver las competencias, hoy no hay nada asegurado al respecto y todo indicaría que la medida se extendería. De tal manera, que la Agencia Córdoba Deportes anunciará en los próximos días un programa de asistencia económica para clubes. 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido