jueves , julio 18 2024
Inicio / Actualidad / El Municipio notificará a Fabricaciones Militares sobre un «basural clandestino»

El Municipio notificará a Fabricaciones Militares sobre un «basural clandestino»

RÍO TERCERO / BASURALES CLANDESTINOS /  En el día de ayer, se conoció la noticia que desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero se resolvió la notificación hacia los directivos de Fábrica Militar para el mantenimiento de un terreno, ubicado al fondo de la calle Marcos Juárez en barrio Parque Montegrande por estar en la actualidad como un basural clandestino.

 

La información fue confirmada por el Ojo Web, por el área de Obras Públicas del Municipio de que esos terrenos donde prolifera un basural clandestino pertenecen a la empresa estatal y sobre el impacto ambiental que genera.  Desde la Dirección de Ambiente expresan que están elaborando la factibilidad de cerrar la calle pública a la altura de un portón de FM al frente del frente de Gecor (empresa termoeléctrica) y así evitar que vecinos tiren en el lugar cualquier tipo de basura.

 

PUBLICIDAD

 

BASURAL CLANDESTINO. En ese espacio, al final de la calle Marcos Juárez, existe un basural clandestino donde vecinos de la ciudad tiran a diarios: escombros, basura electrónica, cubiertas de automóviles y todo tipo de basura. Consultado a Juan Bonzano sobre el tema expresó: «son terrenos que están abiertos y pertenecen a FM. Lo limpiamos, pero vamos a notificar a FM para que lo mantengan limpio y lo alambren».

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/la-concejal-carezzano-solicita-un-informe-al-em-sobre-papeleria-hallada-en-un-basural-clandestino/

 

 

https://www.elojoweb.com.ar/la-otra-pandemia-basurales-a-cielo-abierto/

 

 

https://www.elojoweb.com.ar/la-concejal-carezzano-solicita-un-informe-al-em-sobre-papeleria-hallada-en-un-basural-clandestino/

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó ayer? secuestros de motos y un detenido por agredir a su expareja

  RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO / A las 12 horas, en calle Arturo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido