martes , julio 23 2024
Inicio / Actualidad / El Director de Deportes de la Municipalidad de Almafuerte con nuevos horizontes

El Director de Deportes de la Municipalidad de Almafuerte con nuevos horizontes

 

ALMAFUERTE / DIRECCIÓN DE DEPORTES / Desde la Municipalidad de Almafuerte, se informó que el Director de Deportes, Maximiliano Blengino dejó su cargo público a partir del 1º de mayo. Foto tapa: Maxi Blengino junto al intendente Rubén Dagum

Blengino, se desempeñaba como el encargado de Deportes del Municipio y consiguió un puesto en la Central Nuclear de Embalse donde le demandará tiempo completo. Por eso decidió trabajar en la faz privada, argumentaron las fuentes municipales.

 

PUBLICIDAD

 

 

Esto se debe a que las nuevas responsabilidades laborales asumidas en el ámbito privado, le han llevado a reconocer que no podría llevar adelante su función pública con la calidad y el compromiso que se merecen, comunicaron oficialmente desde la Municipalidad de Almafuerte.

«Al convocar a Maxi, nuestra gestión sabía de la existencia de esta posibilidad, pero no quisimos perdernos de una persona con su calidad profesional y humana. Le agradecemos su ardua labor y le deseamos el mayor de los éxitos para sus proyectos venideros», informaron fuentes oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¡¡¡ Se salvó de milagro !!! Se le reventó la cubierta, despistó y se prendió fuego la motocicleta

  TANCACHA / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / En el día de ayer alrededor de las …

El Ojo Web
error: Contenido protegido