domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Llegó a Río Tercero una ayuda financiera para comprar una bici, un auto o una vivienda

Llegó a Río Tercero una ayuda financiera para comprar una bici, un auto o una vivienda

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL /  Lucas Toranzo es encargado de ventas de Vía Plan. El  nuevo emprendimiento llegó a Río Tercero con la idea de cumplir los sueños de la gente, de retirar un vehículo, sea moto, auto y hasta bicicleta.

 

LOCAL COMERCIAL  Y UN SERVICIO DE AYUDA FINANCIERA. Servicio de ayuda financiera. Vía Plan está ubicado en Uruguay 29, en la ciudad de Río Tercero

 

«Nuestra idea es hacer realidad esta ilusión de adquirir un 0 km, sabemos que algunas empresas se vuelven inalcanzables con los valores tanto motos como autos. Entonces nuestra idea es ofrecerte una financiación, en cómodas cuotas en un plan armado a tu medida, donde cada cual va a buscar lo que es una cómoda cuota para poder pagar mes a mes este vehículo», comenta Lucas.

____ 

Ofrecemos seguridad, confianza y que la gente que venga se sienta cómoda consultando por su duda o que se llegue a nuestra agencia que está ubicada en pleno centro de la ciudad, Uruguay 26.

___

PERSONAL DE VÍA PLAN. Cecilia Varela, Secretaria y Lucas Toranzo encargado del local.

 

  • ¿Cómo se hace para adquirir vehículo y no tener dinero, cómo es el proceso? Nosotros lo que hacemos es financiar este vehículo a través de nuestros créditos, para darte la posibilidad de que no tengas que meterte en una cuota con intereses ni que tengas que entrar en una financiación, donde vas a figurar en un Veraz o que tengas deuda crediticia donde no puedas ingresar a la financiación.

«Esa es la posibilidad que nosotros damos para que no tengas deudas celestiales o galácticas. No solo se puede adquirir un vehículo, también te damos la opción de una vivienda, intentamos abarcar todas las áreas siempre y cuando la persona pueda acceder a esta financiación».

La financiación que nosotros manejamos, solo se necesita únicamente el DNI y que ingreses con el valor de la primera cuota. El valor de la primera cuota la vamos a establecer a la comodidad de tu bolsillo, tenemos planes de hasta 220 cuotas que vos podrías financiar el vehículo o la casa.

Imagínate que arrancamos con cuotas de hasta 500 pesos o hasta de 1500 pesos para una vivienda. Son cuotas muy bajas y accesibles y de ahí van a ir subiendo a medida que quieras ir cancelando.

Por eso está bueno que la gente venga, se asesore, se saque sus dudas, te llegues a la agencia y nos conozcas. Nuestras vías de contacto son vía Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter, también tenemos una página donde se pueden hacer consultas que te responden inmediatamente.

Me gustaría que la gente confíe en esto de la financiación, que hoy en día es una herramienta muy importante para que la gente pueda acercarse a su 0 km, que sepan que no vamos a poner trabas en cuanto a la entrega, en cuanto a lo que es el vehículo que deseen.

Tenemos una multigama de marcas, arrancamos con motos 110 hasta 600 cc. Nosotros estamos inscriptos en todos lados, puedes buscar por Google poniendo Vía Plan y te van a aparecer todas las inscripciones, en AFIP, Renta, en todos lados.

 

«Por otro lado rescatar que todo el personal  contratado es de «Río Tercero, no viene nadie de afuera, somos todos locales. La forma que más confianza podemos generar es que usemos gente de la ciudad para que podamos ofrecer el servicio», subraya Lucas.

 

  • ¿Por qué la necesidad de abrir un local en la ciudad sobre esto? Vos cuando vas a comprar un auto te ofrecen un crédito y miles de cuotas. Con los valores que se manejan te replanteas y abrís la opción de una moto, pero también es demasiado dinero, vas por la bicicleta y hasta en la bicicleta necesitas un crédito para retirarla.

Por eso mismo estamos, por la necesidad de la gente, para poder llegar a toda la población y que todos tenga la misma posibilidad de acceder a un 0 km, esa es la idea nuestra.

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

2 comentarios

  1. Hola cuáles son los requisitos y en qué área abarca el financiamiento ?

    • Hola Guillermo la consultas las podes hacer al num 3571 576657 Lucas va a resolver tus dudas!

El Ojo Web
error: Contenido protegido