miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / Finalmente 15 propietarios de barrio Sur recibirán las escrituras de sus viviendas

Finalmente 15 propietarios de barrio Sur recibirán las escrituras de sus viviendas

___

 

RÍO TERCERO / ESCRITURACIÓN DE PROPIEDADES EN BARRIO SUR/ En el día de hoy se conoció la noticia que quince (15) propietarios de viviendas del denominado barrio Sur recibirán la escritura sin costo, tramitada por la Municipalidad y dispuestas por Gobierno de la Provincia. «El trámite es de carácter gratuito», dice Bonzano. Foto tapa: el intendente Ferrer, junto a Diego Paulus y la CV del barrio semanas atrás, hablando sobre los trámites de las escrituras. 

_______   

También se pudo conocer, por fuentes oficiales del Municipio expresaron las tres hectáreas donde está erguido el barrio Sur fue una donación por parte del Estado municipal en la época del ex intendente Abel Bossa.

__

 

PUBLICIDAD

 

«Por aquellos años, el loteo estuvo a cargo del Municipio, a través del programa que se llamaba EPAM (Esfuerzo Propio de Ayuda Mutua)», expresa Juan Bonzano el Secretario de Gobierno actual del Municipio.

 

____ 

«Ese plan consistía de que el esfuerzo de varios vecinos se unían para construir una vivienda y así otra, comenta Bonzano.  Después de las explosiones hubo otras adjudicaciones», subraya el funcionario.

___

 

_

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Oficializan cambios en el Monotributo: nuevas escalas y categorías

  NACIONAL / Mediante un decreto, el Gobierno nacional puso en vigencia las modificaciones del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido