miércoles , junio 18 2025
  • Contacto
  • Editorial
  • Home

El Ojo WebEl Ojo Web Información periodística de Río Tercero y la región

El Ojo Web
  • Home
  • Actualidad
    • Economía
    • Educación
    • Política
    • Policiales
    • En la Provincia
    • En la Nación
    • En el Mundo
  • Deportes
    • Automovilismo
    • Basquet
    • Fútbol
    • Rugby
    • Tenis
  • Vida y Ocio
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Nota de Opinión
  • Contacto
Noticias Destacadas
  • Gobierno Nacional flexibilizó la regulación de armas semiautomáticas para «uso deportivo»
  • Fuerte caída del dólar en el mercado oficial y financiero este miércoles
  • Prisión domiciliaria para CFK: las condiciones que impuso la Justicia
  • Café Digital “Viralizando Soluciones»
  • ¿Cuál es el barrio con más cantidad de árboles y cuál es el de menos?
  • LRRF DIVISIONAL «B»: SE FUE LA PENÚLTIMA FECHA DE LA ETAPA CLASIFICACIÓN
  • Qué pasó el finde XL?
  • LRRF: ATLÉTICO ARRANCÓ LA SEMANA COMO ÚNICO LÍDER Y CLASIFICADO
  • Intercórdoba suma un horario para la localidad de San Agustín
  • Elevan a juicio la causa por robo y golpiza a una mujer de 94 años
Inicio / Actualidad / Judiciales / Condenan a joven de 26 años a 5 años y 8 meses por ser autor un  robo calificado por el uso de armas y violación de domicilio en Cosquín

Condenan a joven de 26 años a 5 años y 8 meses por ser autor un  robo calificado por el uso de armas y violación de domicilio en Cosquín

Redacción 10 agosto, 2021 Judiciales 623 Views

___

 

RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En el día de ayer finalizó una audiencia de debate en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde un hombre de 26 años fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por ser autor responsable de un  robo calificado por el uso de armas y violación de domicilio.

En los autos “ZARATE, Jorge Daniel p.s.a. Robo Calificado y etc.”, se culminó con la recepción de la prueba con la producción del testimonio de la damnificada del hecho –último que restaba-, la que se receptó por vía de teleconferencia en atención a la mayor edad de la misma -80 años- y su residencia en la ciudad de Cosquín; en la audiencia presidida por Guarania Barbero, con la presencia en sala de la secretaria Claudia Franco, el defensor del imputado Agustín Viglioni y el Fiscal Gustavo Martin mientras que el imputado Jorge Daniel Zárate (26) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de escuchar el citado testimonio, los alegatos de las partes y la pertinente deliberación, el Tribunal condenó al imputado a la pena de cinco años y ocho meses de prisión como autor de robo calificado por el uso de armas y violación de domicilio.

Los hechos ocurrieron el día 9 agosto de 2020 en la ciudad de Cosquín. El debate fue practicado en esta ciudad ante el apartamiento de la totalidad de los Jueces de Cámara de Cruz del Eje por la relación de enemistad con la –anterior- defensora del imputado y la decisión del T.S.J. de remitir los obrados a esta sede.

 

 

 

 

 

 

Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn
  • Pinterest

Acerca de Redacción

@https://twitter.com/justodagorret
Previous Éxito de inscriptos en la Carrera de Enfermería de la UNC: 800 inscriptos
Next Scotto sobre el nuevo hospital: «Este es un compromiso asumido por el gobernador Schiaretti, es parte de lo que somos como gestión»

Check Also

Elevan a juicio la causa por robo y golpiza a una mujer de 94 años

  JUDICIALES / FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN / El Fiscal de Instrucción, de los Tribunales de …

Encuestas

  • Archivo de encuestas

Buscar

Más Populares

  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 80,541
  • “Auto que tenga menos de 10 años paga, auto que tenga más de 10 años no paga”

    2 agosto, 2019 56,136
  • Ni empleado de Epec ni vive en Tancacha, es un comerciante de Río Cuarto

    11 octubre, 2022 55,284
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 50,622
  • Córdoba figura entre los 8 lugares que tienen un club swinger para socializar con otras parejas

    15 enero, 2023 45,187
  • Nuevos
  • Lo +
  • comentarios
  • Temas
  • Gobierno Nacional flexibilizó la regulación de armas semiautomáticas para «uso deportivo»

    2 horas ago
  • Fuerte caída del dólar en el mercado oficial y financiero este miércoles

    2 horas ago
  • Prisión domiciliaria para CFK: las condiciones que impuso la Justicia

    2 horas ago
  • Café Digital “Viralizando Soluciones»

    8 horas ago
  • ¿Cuál es el barrio con más cantidad de árboles y cuál es el de menos?

    9 horas ago
  • La oficina de Tarjeta Naranja abrió sus puertas previo turno

    13 abril, 2020 32
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 26
  • Las firmas Pettiti SA y Auto Haus habrían acordaron las condiciones de traspaso por la concesión de VW

    28 septiembre, 2019 21
  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 19
  • Pettiti SA a punto de perder la concesión de Volkswagen y peligran más de 25 fuentes laborales en Río Tercero

    16 septiembre, 2019 15
  • Alberto Godoy: Como siempre sólo aparecen para la foto. Porqué no vienen a terminar la desastro...
  • Alberto: Y porque será que cuando voy al supermercado cada vez me sobra más mes al final...
  • MAXIMO CALDERON: Ese asentamiento hace más de 40 años o 50 años que está ahí. Y si no me falla la...
  • Jorge Colmenarejo: QUIERO SER CONCEJAL!! Y a cambio les paso mi jubilación mínima de por vida! Debe...
  • Abelardo Thwaites: muy bueno para rio tercero y la zona...
#FUTBOL #covid #LRRF #vacunacion #covid en rio tercero #abuso sexual rio tercero #villa ascasubi #petroquimica rio tercero #FÚTBOL REGIONAL @almafuerte #ambiente #fabrica militar #PANDEMIA #TorneoFederal #san agustin #violencia de género #juan carlos roque #RíoTercero #cinerario #policiales #obras públicas #MILEI #basquet #marcos ferrer
Diseñado por Interweb
© Copyright 2025, All Rights Reserved El Ojo Web
El Ojo Web
error: Contenido protegido