martes , abril 30 2024
Inicio / Deportes / Automovilismo / Se realizó la presentación de la 4ta. fecha del Rally Regional

Se realizó la presentación de la 4ta. fecha del Rally Regional

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / En la mañana de hoy, en el salón de ventas de Gioda Citroen se llevó a cabo la presentación oficial de Rally Regional que se disputará este sábado 30 y domingo 31 en la ciudad de Río Tercero. Se espera la presencia de unos 60 autos en el parque automotor y la asistencia técnica que estará ubicada en el Paseo del Riel. 

 

PUBLICIDAD

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN CITROEN GIODA. Las autoridades esperan mucho público en cada tramo y piden el respeto de las indicaciones  por parte de la policía y organizadores. 

 

 

Acompañaron el evento oficial de la cuarta fecha del Rally Regional Río Tercero la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero, Rocío Comba, Gonzalo Gioda: piloto de la categoría, Hernán Vélez (organizador), Mauro Cravero, actual Presidente del Automotoclub Río Tercero, Elder Tasca, piloto y Diego Kiyama de Bomberos Voluntarios.

En el inicio de la conferencia Mauro Cravero explayó: «Vamos a correr en el balneario qué será el domingo y brindaremos un buen espectáculo». En tanto Rocío Comba habló y felicitó a los organizadores: «Aplaudo la iniciativa y desde el Municipio acompañamos este clásico en la ciudad. Celebramos que la ciudad tenga mayor actividad hotelera y gastronómica en la ciudad. «.

 

 

Por otro lado, Hernán Vélez apuntó sobre los estados de los caminos para los corredores: «Confiamos que los caminos van a estar en buenas condiciones». Gonzalo Gioda recordó el apoyo de la empresa «Gioda Automotores» al evento: «En nombre de la empresa siempre estamos acompañando este magnífico deportes».

 

 

HORARIOS ESTIMATIVOS DEL RALLY REGIONAL RÍO TERCERO

Sábado 30

  • 20,03.  Súper especial: CORSAN MATERIALES

Domingo 31

  • 9,03. ANTENA – RUTA 36
  • 9,36. LAS BAJADAS – SOCONCHO
  • 11,14. ANTENA – RUTA 36
  • 11,47. LAS BAJADAS – SOCONCHO
  • 13,25. ANTENA – RUTA 36
  • 13,58. LAS BAJADAS – SOCONCHO
  • 14,51.  CITROEN GIODA

 

 

 

__

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido