miércoles , mayo 29 2024
Inicio / Actualidad / FPA INCAUTÓ MÁS ESTUPEFACIENTES EN LA VIVIENDA DE DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS DETENIDOS, CON COCAÍNA, EN UN CONTROL POLICIAL

FPA INCAUTÓ MÁS ESTUPEFACIENTES EN LA VIVIENDA DE DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS DETENIDOS, CON COCAÍNA, EN UN CONTROL POLICIAL

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO / POLICIALES / FPA / Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de Río Tercero.

En el lugar, incautaron un envoltorio que contenía varias dosis de marihuana y otros elementos presuntamente relacionados con la venta de estupefacientes.

 

PUBLICIDAD

 

ALLANAMIENTOS DE LA FPA. El operativo se encuentra relacionado con una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba -efectuado durante el fin de semana- en barrio Nueva Córdoba de la capital.

 

______ 

En la oportunidad, los uniformados controlaron a dos sujetos (26 y 34), que se trasladaban a bordo de un Chevrolet Astra y le secuestraron una bolsa que contenía 308 dosis de cocaína.

_______

Tras el hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico dispusieron su detención por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

«TEJIENDO SUEÑOS» EL PROGRAMA QUE DA CALOR A LOS VECINOS

– SOLIDARIDAD / RÍO TERCERO / Desde el área de Vecinalismo a cargo de Rafael …

El Ojo Web
error: Contenido protegido