martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el fin de semana en Almafuerte? Accidente vial y operativo por el Triatlón

¿Qué pasó el fin de semana en Almafuerte? Accidente vial y operativo por el Triatlón

farmaciasponte.com

___

ALMAFUERTE// NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron una serie de actividades y hechos policiales que derivaron en la intervención directa de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El primer hecho registrado tuvo lugar el viernes 7 de enero. Ese día se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles España y Buenos Aires. En el mismo intervinieron una motocicleta de 150 cc conducida por un joven de 29 años, y un automóvil conducido por un hombre de 39 años.

 

PUBLICIDAD

 

Producto del accidente resultó lesionado el conductor de la motocicleta con traumatismos leves. El mismo fue asistido y dado de alta a los pocos minutos en el hospital local.

OPERATIVO TRIATLÓN LAGO PIEDRAS MORAS

El día de ayer, domingo 9, se montó un operativo de seguridad con motivo de desarrollarse una competencia de TRIATLÓN en el Lago Piedras Moras de esta ciudad. La competencia contó con la participación de 150 participantes aproximadamente y se desarrolló con normalidad.

 

 

Dicho operativo se sumó al diagramado normalmente todos los fines de semana en las inmediaciones del lago y balneario municipal por la importante afluencia de personas a dichos lugares.

No se registraron hechos delictivos durante el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido