martes , abril 30 2024
Inicio / Deportes / Conferencia de prensa por el Provincial de Motocross en Río Tercero

Conferencia de prensa por el Provincial de Motocross en Río Tercero

farmaciasponte.com

______________

 

RÍO TERCERO / DEPORTES/ Esta mañana se realizó la conferencia de prensa sobre la realización en la pista al lado de Apahud (a orillas del río Ctalamochita)  de la primera fecha del Provincial de Motocross.  El día sábado están previstas las pruebas de competencia y el domingo desde las 8 de la mañana con varias mangas las carreras en las diferentes categorías. Más de 300 pilotos de toda la Argentina, estarán presentes. La entrada costará 800 pesos a personas mayores de 10 años. 

Esta mañana, en el anfiteatro municipal «Luis Amaya» se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia del intendente Marcos Ferrer, Rocío Comba Secretaria de Deportes y Marcos Villarroel parte del equipo de organizadores.

 

PUBLICIDAD

 

En primer término, el intendente Ferrer marcó la importancia de estos eventos: «El sector privado es muy importante. Estamos contentos, estamos trabajando juntos, pretendemos que se normalicen las actividades deportivas, en el marco de la Capital Nacional del Deportistas». 

 

Posteriormente, Marcos Villarroel, piloto y organizador comentó: «Se trabajó mucho en esta primera fecha del Provincial. La primera fecha es la más convocante, los esperamos, ya que la nueva comisión de Apahud ofrece un buffet para los pilotos y espectadores».

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido