lunes , junio 24 2024
Inicio / Actualidad / La Fiscalía ordenó la detención de Sebastian Villa

La Fiscalía ordenó la detención de Sebastian Villa

__

HECHOS DE VIOLENCIA// JUSTICIA// La fiscal Vanesa González solicitará a la Justicia de Garantías la detención del jugador de Boca acusado por abuso sexual e intento de homicidio.

El pedido fue formulado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, pero ahora será el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien deberá resolver si hace lugar o no.

 

PUBLICIDAD

La solitud se da horas después que se conozcan los resultados de la pericia psiquiátrica a la que se sometió el futbolista de boca, tras la denuncia por abuso sexual de una joven en junio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

El estudio reveló que el delantero colombiano tiene una personalidad normal, no presenta trastornos mentales y comprende la criminalidad de sus actos, informaron este martes fuentes judiciales y de la investigación.

El futbolista colombiano está imputado de abuso sexual. La causa se inició a mediados del mes pasado tras una denuncia por violación presentada por una joven que había mantenido una relación sentimental con Villa.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: FINALIZÓ LA ETAPA CLASIFICATORIA, AHORA SE VIENE EL REDUCIDO

  DEPORTE / FÚTBOL / Unión de Pampayasta se metió en el reducido por el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido