martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / ¿ Qué pasó en Río Tercero? Un adolescente de 14 años robó cables de un taller mecánico

¿ Qué pasó en Río Tercero? Un adolescente de 14 años robó cables de un taller mecánico

_____

 

RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Esta semana se produjeron en la ciudad diferentes hechos delictivos que requirieron la intervención del personal policial.

El primer hecho registrado tuvo lugar el día martes, a las 18 (aproximadamente), en una vivienda ubicada en barrio Escuela, sobre la calle Diego de Rojas. Allí, autores ignorados ingresaron a una vivienda rompiendo una ventana que da al patio. Sustrajeron dinero en efectivo.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo hecho tuvo como protagonista a un joven de 14 años que ingresó a un taller mecánico de maquinaria agrícola y sustrajo cables de las instalaciones eléctricas de algunas máquinas que allí se encontraban. Al momento de su aprehensión, el joven tenía entre sus pertenencias los elementos sustraídos.

El día miércoles 27  en una vivienda ubicada en barrio Monte Grande sustrajeron un tv led de 50 pulgadas y una mesa de luz.

HALLAZGO
En calle Arenales y G. Marconi de B° Escuela, en la pasarela que comunica B° Cerino, en un descampado detrás de un árbol se observa una motocicleta tipo 110 cc y una bicicleta playera.

JUEVES 28

HURTO
En calle Raúl S. Ortiz, se entrevista al encargado de una obra en construcción, manifestando que autores ignorados sustraen dos amoladoras.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Una por una: todas las empresas públicas argentinas que podrían ser privatizadas

  NACIONAL / De aprobarse en el Senado la Ley Bases que tuvo media sanción …

El Ojo Web
error: Contenido protegido