jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / DOCENTES RECHAZARON LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA

DOCENTES RECHAZARON LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA

___
PROVINCIA DE CÓRDOBA / UEPC / PARITARIAS / La asamblea de delegados departamentales que terminó esta tarde consideró «insuficiente» el ofrecimiento de un 38% semestral. La oferta del Panal consiste en un aumento en cuatro cuotas para los meses de julio (12%), septiembre (9%), noviembre (11%) y enero (6%). Además, incluye una cláusula de revisión durante la primera quincena de noviembre
El jueves el Sindicato de Empleados Públicos rubricó la firma del acuerdo paritario y se sumó a lo que había hecho la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial. En cambio, los docentes instaron a que los «negociadores» del gremio le pidan a la Provincia «una mejora de la propuesta».
PUBLICIDAD
Además, la UEPC fijó asambleas escolares de una hora por turno para el 23 y 24 de agosto para debatir la nueva propuesta o consensuar las próximas medidas. En tanto que el 26 de agosto se reanudará la asamblea de delegados departamentales que este viernes pasó a cuarto intermedio.
Fuente: Miradas Río Tercero

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido