martes , abril 30 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / DONN NADIE en Tabla Dos, Casa de Teatro

DONN NADIE en Tabla Dos, Casa de Teatro

_

RÍO TERCERO / TEATRO / La sala de teatro Tabla Dos continúa su planificación de funciones mensuales. Agosto será el mes de DONN NADIEunipersonal de Félix González, dirigido por Marcelo Massa, de Córdoba.

Donn Nadie se presenta el sábado 27 de agosto a las 20 horas en Tabla Dos, Casa de Teatro (en Marín Maroto 280, Las Flores). Dirigido: para toda la familia.
Ficha artística:

  • Creación: Félix González – Marcelo Massa
  • Intérprete: Félix González
  • Diseño gráfico: Laura Felipe
  • Fotografía: Diego Vigna
  • Concepto, dramaturgia y dirección: Marcelo Massa
  • Link de extracto: https://youtu.be/sNK7ou2sXEY


Reservas por localidades limitadas al +351 7069348 o al Facebook: @tabladoscasadeteatro o IG @tabla_dos

PUBLICIDAD

 

DE QUÉ SE TRATA?
“Donn Nadie” Es una obra ficcional. Relata aspectos de la biografía de un ser, Cacho. Habitante de una ciudad, Córdoba. Habitante de un barrio tradicional, San Vicente. Hijo y nieto de carniceros. Trabaja en la carnicería. Su vida transcurre como cualquier vida de un muchacho debarrio. Un día ve bailar a Jorge Donn en la Av. Hipólito Yrigoyen. Algo cambia en él y comienza un recorrido para cumplir su sueño. Ser bailarín.

Una reflexión íntima, pequeña, poética por momentos. La obra transcurre en el camarín antes de salir a escena. La importancia de un sueño no es conseguirlo sino el recorrido, lo que se hace, para conseguirlo.

Lo cómico deja siempre un sentimiento de fragilidad humana, de crítica a la precariedad del mundo y de reconciliación con los defectos más tremendos. Y a través de la exposición de la fragilidad de una vida sencilla, de su cotidianeidad, en el contexto cultural cordobés, es que pretenden exponer ciertos patrones de conservadurismo que limitan las posibilidades de  desarrollo, de cualquier individuo que pretenda diferenciarse del conjunto social, de la “masa predeterminada”.

El grupo es un elenco concertado entre Félix González y Marcelo Massa. El primero es un actor/músico y gestor de la ciudad de Córdoba desde hace años, siendo su trabajo en el dúo  “BIÓLOGOS” su trabajo artístico más reconocido. Massa es un director de artes escénicas que trabaja ininterrumpidamente desde hace más de 30 años, realizando más de 60 obras y  obteniendo numerosos reconocimientos y premios de Instituciones públicas y privadas.

Siendo  la de Mejor director de la Provincia, otorgado por la Agencia Córdoba Cultura en el año 2018, una de las más destacadas. A través de los años, tiene el privilegio de trabajar con numerosos referentes del hacer teatral cordobés y haber montado sus obras en diferentes locaciones del país y del exterior.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Festival solidario el 1 de mayo a beneficio del Hospital Provincial

  SOLIDARIDAD / El próximo miércoles 1ero de mayo, a las 11 horas en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido