domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Tras la publicación del video, imputan a las personas que robaron en playa Chic

Tras la publicación del video, imputan a las personas que robaron en playa Chic

___

ALMAFUERTE / JUDICIALES / ILÍCITO CONTRA LA PROPIEDAD / El mismo sábado alrededor de las  23.30 horas se receptó una denuncia formal en la Comisaría de esa localidad, por un hecho delictivo del que resultó damnificado Playa Chic, dónde se hizo entrega de un video, en el cual se observan a cuatro personas en un vehículo, sustraer del lugar varias placas de concreto.

Posteriormente, este domingo la Policía  realizó allanamiento en una vivienda de barrio Tierras del Fundador, en busca de los objetos sustraídos, constatando que dichas placas habían sido devueltas a su lugar original durante la mañana. La Fiscalía Interviniente ordenó la imputación de las personas que participaron en el hecho. 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/a-plena-luz-de-dia-roban-placas-de-cemento-en-playa-chic/

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

Un comentario

  1. Voy a ser breve en mi comentario… ….yo la úica persona imputada en toda esta historia mal contada… juntamos (5) adoquines o como se llamen. Porque un par de personas que se encontraban trabajando, nos dijeron que no servían. Que eran descartes, y que podíamos llevarnos algunas. Yo debí haberme asesorado antes de (cirugíar) eso que ni siquiera me daba utilidad … al día siguiente los dejé donde estaban … ahora el que quiera cree está en el… y el que no también. Solo me queda decir ….. que antes de escrachar a alguien .primero busquen la verdad. .muchas veses las cosas no son lo que parecen..

El Ojo Web
error: Contenido protegido