domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / El peronismo cordobés K se reunió en Embalse: «Venimos desde Río Tercero, del Departamento Tercero una localidad muy dura muy gorila»

El peronismo cordobés K se reunió en Embalse: «Venimos desde Río Tercero, del Departamento Tercero una localidad muy dura muy gorila»

__

EMBALSE / POLÍTICA /  El sector del peronismo que no está alineado a Schiaretti se reunió ayer en la localidad de Embalse bajo el «Frente Peronista Cordobés», en un plenario que encabezaron Carlos Caserio y Federico Alesandri (intendente de Embalse).  El espacio resolvió ir con candidatos propios en todos las categorías como intendentes y para gobernador.  Más de una veintena de intendentes y gremialistas formaron parte del encuentro. 

 

Además, participó el dirigente justicialista y asesor de Fabricaciones Militares el abogado Walter Rosarolli (foto tapa) quién tuvo declaraciones sobre la política en el cónclave político: » Voy a contar la experiencia de donde venimos. Venimos desde Río Tercero, del Departamento Tercero una localidad muy dura muy gorila».

 

PUBLICIDAD

 

Luego Rosarolli siguió orando en la reunión: «30 meses atrás cuando Carlos Caseiro era Senador de la Nación, confió en José María López y su equipo para la conducción de Fabricaciones Militares. FM que en el transcurso de la gestión de Macri expulsó a más de cien trabajadores y en estos 30 meses  estamos orgullosos de poder decir que se han reincorporado 80 trabajadores».

Finalmente el dirigente local expresó: «Celebro estos encuentros, porque los peronistas nos debemos encontrarnos. Debemos de dejar de militar por redes sociales y salir en el casa a casa».

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

2 comentarios

  1. Alesandri un choro común, desde hace años.
    y el poco seso de Rosarolli tratando de encontrar un currito más….🤣🤣🤣Peroniskas y basta.

    • Daniel Edgardo Marconi

      ya les queda poco, y Rosarolli se va a tener que buscar otro curro.Si Río Tercero es » gorila» es porque es una ciudad trabajadora e inteligente. Acá no queremos K.

El Ojo Web
error: Contenido protegido