sábado , abril 13 2024
Inicio / Actualidad / Carezzano recorre la ciudad con un trailer de reciclaje y eco canje

Carezzano recorre la ciudad con un trailer de reciclaje y eco canje

____

RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal y dirigente justicialista Romina Carezzano continúa recorriendo diferentes instituciones y espacios de la ciudad junto al Ente Bio Córdoba para concientizar a vecinos de todas las edades sobre la importancia del reciclaje de residuos.

 

PUBLICIDAD

 

En esta oportunidad, el trailer de reciclaje y eco canje de residuos estuvieron presentes en el encuentro de fútbol infantil Niñez Feliz que se realiza en el club Atlético Río Tercero.

Los niños recibieron vasos, macetas, llaveros y juguetes hechos con material reciclado a cambio de depositar en los contenedores elementos reciclables como plásticos, papeles o cartones.

«La conciencia ambiental se construye con educación desde los más pequeños. Estas actividades ayudan a ir generando conciencia en los niños, que aprenden como es el proceso de reciclado y los primeros conceptos de economía circular. La gestión de Martín Llaryora viene apostando por el desarrollo sostenible, y es el modelo que tenemos que replicar en Río Tercero», explicó la concejal.

«La gestión que viene la tenemos que basar en desarrollo industrial, generación de empleo y cuidado del ambiente como políticas transversales», sostuvo Carezzano.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Corralito: la mordió un perro, realizó la denuncia y la policía verifica el estado del canino

  POLICIALES / CORRALITO / ALLANAMIENTO POSITIVO /  El pasado 28 de marzo, en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido