martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Abel Pintos y Jairo abren las noches del Festival de Jesús María

Abel Pintos y Jairo abren las noches del Festival de Jesús María

____

 

CÓRDOBA / FESTIVAL / Los artistas estarán en el anfiteatro José Hernández, en la primera noche del encuentro de doma y folclore.

Llega una nueva edición del tradicional Festival de Jesús María. La doma y la música son los ejes principales que tendrá cada noche este convocante festival de folclore. El Festival de Jesús María se ha convertido en uno de los más importantes de Córdoba, Argentina y de Latinoamérica.

 

PUBLICIDAD

 

Se presenta del 6 al 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María. Se trata de la 57º edición del encuentro y este año la grilla de artistas tendrá a figuras como Abel Pintos, Soledad, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Los Tekis, Emilia Mernes y el Chaqueño Palavecino, entre otros artistas. También contará con figuras destacadas de la jineteada.

Canal 10 transmite el Festival de Jesús María desde las 22 horas.

Por fuera del Anfiteatro se llevan adelante peñas, ferias de artesanías regionales y puestos de comidas típicas de Argentina

No faltarán en el encuentro, el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, destrezas gauchas habituales del campo argentino, shows de consagrados artistas de Argentina y espectáculos de danza.

 

 

Mirá la programación de artistas en cada noche:

Viernes 6: Abel Pintos, Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo, El Chipatazo.

Sábado 7: Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

Domingo 8: Ahyre, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo, La Konga.

Lunes 9: Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz, Q’ Lokura.

Martes 10: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera, Ulises Bueno.

 

 

Miércoles 11: Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera y Matacos, Magalí Gómez, Marcela Ceballos.

Jueves 12: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli, Dale Q´ Va.

Viernes 13: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña, El Loco Amato.

Sábado 14: Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago, LBC y Eugenia Quevedo.

Domingo 15: Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa, Damián Córdoba.

Lunes 16: Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh, Chipote

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Una por una: todas las empresas públicas argentinas que podrían ser privatizadas

  NACIONAL / De aprobarse en el Senado la Ley Bases que tuvo media sanción …

El Ojo Web
error: Contenido protegido