martes , abril 30 2024
Inicio / Espectáculos / Cómo es el libro del «Dibu» Martínez

Cómo es el libro del «Dibu» Martínez

____

 

LITERATURA / «Dibu Martínez. Pasión por el fútbol» fue lanzado en octubre y ya fue reeditado por tercera vez.

Emiliano «Dibu» Martínez no solo es campéon del mundo, sino que también es un furor para grandes y chicos. Desde que empezó su camino en la Selección Argentina, los penales atajados contra Colombia, el peculiar corte de pelo y el exitoso paso por Qatar, no hicieron más que acrecentar su popularidad.

 

PUBLICIDAD

 

Ya en la Argentina, 150.000 marplatenses recibieron al arquero en Arena Fest de dicha ciudad costera. Pero no solo eso, también tiene su propio libro: «Dibu Martínez. Pasión por el fútbol». Se lanzó en octubre, tuvo gran recepción entre los jóvenes lectores. Pero en las últimas semanas tuvo una explosión de ventas.

El libro cuenta la historia de Emiliano Martínez. Toca temas como el descubrimiento de su pasión por el fútbol y sus esfuerzos por superarse, tomando elementos de la ficción y de la realidad. Así atraviesa momentos del marplatense, desde sus días jugando en la playa hasta el traspaso más importante de su carrera. Cuenta con ilustraciones de Leo Bolzicco.

 

 

Récord para el «Dibu»

De la mano de la popularidad del arquero, el libro había alcanzado una buena recepción por parte de los lectores. Sin embargo, a días de la gran final, el marplatense publicó el título del libro en su perfil de Instagram.

 

 

A partir de eso, el libro publicado por el sello Montena alcanzó un récord de ventas y pedidos. De esta forma, se vio una vez más la conexión con el público que logró establecer este arquero que destaca tanto fuera como dentro de la cancha.

En ese marco, «Dibu Martínez. Pasión por el fútbol» ya fue reeditado por tercera vez en tan solo tres meses. Teniendo en cuenta que la tirada inicial del libro fue de 2.500 ejemplares. Esa primera tanda se agotó rápidamente y lo mismo sucedió con la segunda edición. Por el momento se sigue esperando que finalice la etapa de su tercera reimpresión.

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Festival solidario el 1 de mayo a beneficio del Hospital Provincial

  SOLIDARIDAD / El próximo miércoles 1ero de mayo, a las 11 horas en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido