lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Ferrer contra Llaryora: «Ni Schiaretti ni De la Sota hubieran hecho lo que él hizo en Tercero Arriba»
El intendente Marcos Ferrer junto al secretario de seguridad Miguel Canuto.

Ferrer contra Llaryora: «Ni Schiaretti ni De la Sota hubieran hecho lo que él hizo en Tercero Arriba»

____

RÍO TERCERO// CAMPAÑA ELECTORAL// El clima electoral ya se siente. Durante el último fin de semana el candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba Martín Llaryora recorrió distintas localidades del departamento Tercero Arriba.

En ese sentido el intendente de Río Tercero Marcos Ferrer se refirió a la «bajada» del candidato a la ciudad de Villa Ascasubi en el territorio de Fernando Salvi.

 

PUBLICIDAD

 

«Me hubiera gustado que el candidato a gobernador del peronismo hubiera venido al departamento a contarnos que propuestas tienen, cómo va a trabajar con los riotercerenses. Venir a decir que el objetivo es ganarle a Ferrer en Río Tercero me parece totalmente imprudente de parte de alguien que tiene chances de ser el próximo gobernador».

Y agregó: «No creo que Juan Schiaretti, ni De la Sota, ni Angeloz, hubieran hecho lo que él hizo, venir a Tercero Arriba a intentar armar un frente para ganarle a Ferrer».

El intendente agregó también: «Por cuestiones como estas es que la gente ya no creen en la política. Se siguen discutiendo personas y no proyectos».

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/dirigentes-de-tercero-arriba-expresaron-su-apoyo-a-martin-llaryora-como-gobernador-mira-la-foto/

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido