lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / La Democracia Cristiana en Río Tercero y Tercero Arriba activa su plan elecciones

La Democracia Cristiana en Río Tercero y Tercero Arriba activa su plan elecciones

POLÍTICA / DEMOCRACIA CRISTIANA / Ayer por la mañana, el representante del partido Demócrata Cristiano, el abogado Juan Fernando Brügge realizó la presentación oficial de los encargados de mostrar las políticas en el departamento Tercero: Juan Peralta (abogado) e Ignacio Rochetti. Brügge agradeció el acompañamiento del partido Justicialista a nivel departamental. 

 

Con la presencia, de David Consalvi (Tribuno de Cuentas provincial de HXC), Yamil Mengo (Presidente del PJ local), Juan Cruz Oviedo, Romina Carezzano (concejal de HXC) y Adrián Scorza (legislador de HXC) acompañaron al Presidente del partido Juan Brügge. 

 

 

PUBLICIDAD

 

APOYO A LOS NUEVOS DIRIGENTES,

 

Brügge ante la prensa. La Democracia Cristiana tiene toda su organización, de hecho somos un partido con inserción internacional, tenemos actividad todo el año y no nos podemos dar el lujo de activarnos en épocas de elecciones.  Sobre la pregunta del cronista porque en tiempos electorales se visualiza más el espacio, ek político respondió: «somos un partido chico, y no contamos con recursos para una debida penetración, y obviamente en épocas electorales los medios nos escuchan y la gente tiene interés en escucharnos. Sin perjuicio que hacemos docencia y capacitación». 

 

 

 

En tanto, sobre el encuentro, el joven político Ignacio Rochetti expresó al Ojo Web: «Definitivamente estoy en la Democracia Cristiana, para representar no solo al espacio, sino en el marco de Hacemos por Córdoba. Estamos buscando local, para trabajar el territorio. Como dijo Juan Brügge la DC siempre fue una columna de HXC y apoyamos a Martín Llaryora a gobernador».

 

SOBRE EL ABORTO.  «Fui una de las voces constitucional y jurídicas en fundamentar el rechazo del aborto sobre el proyecto que había sido presentado en el Congreso.  Nosotros hemos tenido una postura pública sobre la despenalización sobre el tema del aborto, partiendo de realizar una docencia sexual en las escuelas. y de que se debería consultar al pueblo sobre el tema y nosotros presentamos una proyecto de ley para un referéndum».

PARA Brügge EL 2/3 DEL CD DE RÍO TERCERO ES 9. «La matemática tiene la teoría de las aproximaciones, cuando tenemos enteros indivisibles. Si la operación matemática da una fracción en centésimos se estará al entero inferior si los centésimos no superan los 50, en ese caso se toma el entero anterior. Si supera el 51 en centésimos se va al entero superior. Este tema está resuelto en vía jurisprudencial y en matemática». 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido