martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / José Scotto: «el proyecto colectivo es que Martín Llaryora sea el próximo gobernador de Córdoba»

José Scotto: «el proyecto colectivo es que Martín Llaryora sea el próximo gobernador de Córdoba»

_____

 

CORRALITO / POLÍTICA / Días atrás, el candidato de Hacemos por Córdoba estuvo visitando el Departamento Tercero Arriba, puntualmente visitó Villa Ascasubi y Corralito. «Nos pasó visitar por nuestra localidad, por Global Solutions que brinda 20 nuevos puestos de trabajo. Tuvimos dialogando con los jóvenes. Además, de los próximos proyectos para Corralito y la provincia de Córdoba. Nos alegra que el mejor que candidato que tiene Córdoba, para seguir conduciendo la Provincia haya visitado Corralito», inicia la charla José Scotto, actual intendente de Corralito.

  • Se ve en principio un Hacemos por Córdoba en la región, con las mismas caras. ¿ Y el recambio? Creo que la próxima gobernación que la va a encabezar Martín Llaryora se viene la modernización, la innovación, las nuevas ideas, las reformas 2.0 que impulsa Martín, con todos los dirigentes de HXC.

HXC tiene un grupo de dirigentes capaces y preparados para conducirlos destinos de Córdoba y muchos de ellos muy jóvenes que integran la gestión de Schiaretti y ellos representan el empuje de un proyecto político.

 

PUBLICIDAD

 

  • Con las Juntas Promotoras que se abren en diferentes lugares, sigue estando en la foto los principales dirigentes de cada ciudad en el palco. ¿No se pensó en invertir la postal, que los dirigentes vayan al llano y los militantes o compañeros al frente. ¿Se entiende? Creo que en la construcción que impulsamos en Corralito y en la mayoría de los pueblos del Departamento todos somos parte del mismo equipo. Después las disposiciones en los eventos son circunstanciales.

 

SCOTTO CON EL OJO WEB. «Con todos los que conformamos HXC y los militantes somos todos de un mismo equipo y cada uno de su lugar aporta en lo colectivo. Y el proyecto colectivo es que Martín Llaryora sea el próximo gobernador de Córdoba».

 

___   

«Nosotros estamos al lado del militante y tenemos ese ida y vuelta. Todos tienen voz a la hora de llevar adelante diferentes procesos y sobre las tomas de decisiones  en los Circuitos dentro del Departamento.

___

 

 

  • Martín Llaryora promueve la igualdad de género en sus funcionarios dentro de la Municipalidad. Pero, las decisiones son exclusivas de hombres dentro del espacio.  Creo que Martín es un innovador en eso, en la igualdad de género y lo muestra en la composición de su gabinete y creo que en las tomas de decisión también.  Tenemos mujeres dentro de HXC muy importantes, que tienen voz y votos en las estrategias provinciales.
  • En Río Tercero, HXC sigue sumando ideologías como el Partido Demócrata Cristiano al proyecto de HXC en la ciudad. ¿Alguna sorpresa más?  Respecto a la composición de la alianza en Río Tercero es una pregunta que la tiene que responder quienes forman parte, no me corresponde si se van a sumar más espacios. Pero, creo que es bienvenido, quienes quieran sumarse a una gran coalición que permita llegar a una gran PASO el 4 de junio para que de allí salga el candidato a intendente, para que pueda disputar la elección general y sea el próximo Intendente de la ciudad, es bienvenido.

Lo importante, es que estemos de acuerdo hacia donde vamos independientemente de donde venga cada uno y de que Río Tercero una vez por todas se suba de una buena vez a la ruta del progreso. Ojalá que se sumen varios actores políticos. 

 

 

LOS SCOTTOS JUNTO A LLARYORA

 

  • ¿Se candidatea de nuevo para intendente de Corralito? Es una decisión que no la tomamos todavía.  Siempre hay personas capaces que puedan conducir los destinos de un pueblo. Los pueblos no son de nadie, son de los vecinos, a los que nos toca gobernar somos una circunstancia en la vida.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido