lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Juan Carlos Scotto: «Está claro que Río Tercero merece una mejor gestión»

Juan Carlos Scotto: «Está claro que Río Tercero merece una mejor gestión»

RÍO TERCERO// CAMPAÑA ELECTORAL// Y las respuestas no tardaron en llegar. El secretario de Medioambiente de la Provincia Juan Carlos Scotto y actual Presidente del PJ Departamental salió al cruce de los dichos de Marcos Ferrer sobre el candidato a gobernador Martín Llaryora.

«Llaryora no lo nombró a Ferrer», comenzó afirmando el funcionario provincial. «Está claro que hay voluntad de ganarle a Ferrer, porque Río Tercero quedó atrás de otras ciudades de similares características. El principal desarrollo que tuvo la ciudad fue de la mano del Gobierno de Córdoba», sostuvo Scotto.

 

PUBLICIDAD

 

Y continuó y redobló la apuesta: «Yo lo invito a Marcos a que me diga cuáles son las últimas obras de gran envergadura que hizo con recursos de la Municipalidad. Está claro que Río Tercero merece una mejor gestión, a personas que piensen en grande para que vuelva a ser un faro regional, y a eso lo queremos todos, por eso está bueno que compitan todos en una PASO para tener al mejor candidato y un gran equipo que lleve a Río Tercero más alto».

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/ferrer-contra-llaryora-ni-schiaretti-ni-de-la-sota-hubieran-hecho-lo-que-el-hizo-en-tercero-arriba/

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido