lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / LOS RADICALES DE TERCERO ARRIBA SE REUNIERON EL ALMAFUERTE

LOS RADICALES DE TERCERO ARRIBA SE REUNIERON EL ALMAFUERTE

—-

POLÍTICA / TERCERO ARRIBA /  Ayer lunes, por la noche se realizó una importante reunión para delinear las estrategias de cara al año electoral,  con una importante cantidad de representantes de ciudades del Departamento Tercero Arriba. La presencia y el trabajo coordinado entre los Intendentes Ferrer, Botasso, Dagum e Ibarra, genera una alta expectativa y abre una gran posibilidad de que Juntos por el Cambio gane la elección provincial.

 

Encabezaron el acto el Intendente y anfitrión, Rubén Dagum, Gustavo Botasso de Hernando y Rafael Prado de Río Tercero. Además, estuvieron presentes dirigentes de las 17 ciudades, y se habló de la agenda política de la UCR.

 

PUBLICIDAD

 

«Estamos atentos a la fecha de la elección provincial. El gobernador todavía no la anunció, va a ser bisagra para definir estrategias de acción «, expresó botasso.

En ese sentido Prado planteó «tenemos la convicción de trabajar para generar la mejor propuesta para los cordobeses. Sabemos del fracaso del Gobierno Provincial en materia de Seguridad, Salud y Educación. Dejan una región sin policías y sin móviles de seguridad. Con la educación en emergencia por el estado de las aulas. La salud en llamas, por el abandono a los médicos, que hace seis meses que reclaman sueldos dignos. La Provincia respondió solo con silencio».

Y finalmente Rubén Dagum dijo » vamos a trabajar para ganar el departamento Tercero Arriba. Pero no nos vemos a quedar con lo electoral, vamos a ganar para mejorarle la calidad de vida de nuestros ciudadanos».

El Ojo Web pudo observar en la reunión un clima positivo de parte de los organizadores y confiados de las altas posibilidades de recuperar el gobierno en Tancacha, Dalmacio Vélez, Las Perdices , Colonia Almada y Villa Ascasubi.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido