martes , abril 30 2024
Inicio / Deportes / Retegui fue convocado por la selección de Italia y esta fue la explicación del DT Mancini

Retegui fue convocado por la selección de Italia y esta fue la explicación del DT Mancini

__

 

DEPORTE / FÚTBOL / El goleador de Tigre también está en el ojo del Milan para la próxima temporada de la Serie A.

El actual delantero de Tigre, pero que pertenece a Boca, Mateo Retegui fue convocado a la selección de Italia por el entrenador Roberto Mancini para la doble fecha FIFA ante Inglaterra y Malta por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 de Alemania.

 

PUBLICIDAD

 

Retegui, quien cosechó 29 goles en 47 partidos con la camiseta del «Matador» entre los años 2022 y 2023, será tenido en cuenta por la «Azzurra» para las próximas eliminatorias que iniciarán este 23 de marzo, que otorgan un lugar en la Eurocopa del 2024 que se disputará en Alemania.

El delantero de 23 años estará presente para los encuentros de la «Nazionale» frente a Inglaterra, siendo un duelo importante para su comienzo en el seleccionado, y el discreto Malta. Retegui llegó a la consideración del DT por ser el goleador de la Liga Profesional con seis tantos.

Además, la directiva del Milan estaría interesada en hacerse con sus servicios para la temporada 2023/2024 de la Serie A.

 

 

«Los problemas que tenemos son serios porque tanto Ciro Inmobile como Giácomo Raspadori están afuera por lesión, o sea que todos nuestros centrodelanteros jugaron muy poco en los últimos meses, por lo que no tenemos un titular en ese puesto, ya que Wilfried Gnonto tampoco actuó demasiado en el Leeds inglés», dijo Mancini para justificar la citación de Retegui.

«Además, Gianluca Scamacca y Andrea Belotti, por lesión o rendimiento, también juegan poco, por lo que en ataque estamos mal. Después, en la defensa y el centro del campo hay soluciones. Pero arriba tenemos problemas, porque los que tendrían que jugar, no lo hacen», agregó.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido