viernes , octubre 4 2024
Inicio / Actualidad / Salvi se despide… «Gracias Villa Ascasubi por permitirme hacer lo que más me gusta

Salvi se despide… «Gracias Villa Ascasubi por permitirme hacer lo que más me gusta

—-

VILLA ASCASUBI / Estos días, la localidad de Villa Ascasubi, tiene noticias políticas relevantes para lo que viene en la vida institucional. En primer término, el intendente Salvi afirmó que las elecciones municipales serán en la misma fecha de las elecciones provinciales, no antes del 25 de junio. En tanto, en la noche del lunes afirmó que él junto a sus esposa Zully Fonseca se retirarán juntos del Municipio. ¿Quién será el candidato o candidata a Intendente por el justicialismo?

El pasado domingo el intendente de Villa Ascasubi, realizó el cierre de la temporada veraniega en Villa Ascasubi con una gran fiesta, con espectáculos musicales gratuitos a cargo de Erick Sisterna, Lu Irigoyen y el grupo Géminis. 

 

PUBLICIDAD

 

«Agradecemos al público que se llegó al balneario municipal para disfrutar del espectáculo y felicitamos a Bomberos Voluntarios y el Club Atlético Ascasubi por este trabajo coordinado entre instituciones», contaba a los presentes. Pero en la intimidad, el funcionario le gano la nostalgia con frases de despedida.

 

 

DESPEDIDA OFICIAL. Anoche, en el inicio de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante, Fernando Salvi abordó su «adios a la política de Villa Asacasubi». Su discurso estuvo cargado de añoranzas y dejó en claro que no volverá a candidatearse para intendente en estas elecciones.

 

 

ASESORA AD HONOREM. Por decreto, el intendente nombró asesora ad honorem a Zully Fonseca. “He designado, con rango de secretaria, a Zully, mi jefa de asesores, gratis, como cuando empezamos, y nos retiraremos juntos del municipio, como cuando empezamos”.

 

 

NOSTALGIA Y DESPEDIDA. «Todo tiene un principio y tiene un fin. Hace muchos años, en barrio Santa Juana, había un chico que soñaba con ser intendente. Cuando iba a la escuela me cargaban. Nací en la calle Liniers, que no tenía alumbrado público ni asfalto. Cuando llovía, nos tocaba ir caminando y nos mojábamos todo. Eso fue forjando algo en mí. Después vino un hecho familiar, la enfermedad de mi padre, que falleció joven y no me pudo ver intendente. Eso me marcó en el ámbito de la salud y tomé la decisión inquebrantable de crear el hospital”, relató emocionado Salvi, que recordó también cuando se asfaltó el barrio y a su tía, que lo llevó a tomar la decisión de crear el geriátrico, por más que genere déficit.

Fuente: Radio Capilla

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Finalmente, la obra de gas en La Justina se aprobó en el Concejo Deliberante

  CONCEJO DELIBERANTE / GAS NATURAL EN LA JUSTINA /   En la sesión ordinaria …

El Ojo Web
error: Contenido protegido