sábado , julio 20 2024
Inicio / Actualidad / La creación de un banco de tierras municipal la principal propuesta de Nicolás Rodríguez

La creación de un banco de tierras municipal la principal propuesta de Nicolás Rodríguez

RÍO TERCERO// CAMPAÑA ELECTORAL// No es la primera vez que el concejal y precandidato a intendente Nicolás Rodríguez instala en la agenda política el tema del acceso a terrenos para la construcción de la primera vivienda.

Una de las propuesta de campaña que impulsa Rodríguez lleva el título de «Tu primer terreno, nuestra prioridad» que tiene como objetivo la creación de un loteo municipal para que de esa manera más de seis mil familias puedan construir su vivienda.

«El acceso a la tierra es un gran déficit que tiene la ciudad. Nunca se ha podido desarrollar un programa que articule lo público y lo privado», sostuvo el precandidato de Nuevas Ideas. El proyecto de banco de tierras municipal es una «solución habitacional para muchas familias riotercerenses».

El proyecto contempla la creación de este banco de tierras municipal en el predio del matadero municipal que tiene una extensión de  27 288.00 m2 y que cuenta con servicios públicos.

Rodríguez,  a partir de una relevamiento que realizó indica que en Río Tercero son más de seis mil familias que deben pagar todos los meses un costoso alquiler. «Con este proyecto buscamos dar una solución al problema habitacional que hay en la ciudad», dijo.

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

María Eugenia Riera de Nuevas Ideas sobre la UPC: «sentimos que dimos el puntapié inicial»

  EDUCACIÓN / POLÍTICA / UPC / En agosto del 2023, el espacio de Nuevas …

Un comentario

  1. Griselda Evelina

    propuestas inviables,es bueno prometer con dinero ajeno.Hasta cuando van a mentirle a la gente! Los politicos creen q la poblacion es ignorante y analfabeta,se equivocan!

El Ojo Web
error: Contenido protegido