martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Rentas: beneficios para pagar el Inmobiliario Rural 2023

Rentas: beneficios para pagar el Inmobiliario Rural 2023

 

__

 

CÓRDOBA// IMPUESTOS// Rentas Córdoba informa que el próximo miércoles 10 de mayo vence el pago anual del impuesto Inmobiliario Rural 2023. Además, vence la cuota 4 del Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones para quienes eligieron esa modalidad de pago mensual. Y las cuotas 1 a 4 del Inmobiliario Rural.

 

PUBLICIDAD

 

Beneficios del pago anual

Recordá que si sos Ciudadano Cumplidor y estás al día en todos los impuestos provinciales a tu nombre, tenes el tradicional beneficio del 30 % de descuento. Además, tenes estos descuentos:

  • 10% extra por realizar el pago anual
  • 5% más por pago online

Para acceder a este último descuento, se debe cumplir con las Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

 

 

Medios de pago

Si abonas con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en seis y 12 cuotas sin interés. Además, con GoCuotas podés hacerlo hasta en cuatro cuotas con tarjeta de débito.

Hay más opciones para pagar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin y QR. Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: bit.ly/MediosDePagoRentas.

En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podes abonar sin necesidad de presentar un cedulón: alcanza con indicar el Nº del inmueble.

 

 

Ventajas del débito automático

La modalidad de pago por débito automático suma ventajas para el ciudadano.

  • 10% extra. Si adherís un nuevo objeto, obtenes un descuento en tu próxima cuota.
  • Ahorrás dinero. Lo haces hasta en 12 cuotas y en la última pagas menos.
  • Conservas otros beneficios. Tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre y si adherís al pago anual, obtenes el 30% más el 15%.
  • ¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
  • ¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mira las posibilidades acá.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Obra de gas: el oficialismo apunta a la gestión anterior por no realizar el socioeconómico y no brindar información al vecino

  TANCACHA / CONCEJAL DELIBERANTE /  Concejales de Juntos por el Cambio apuntan a la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido