lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Peirone, Lilian Dagum y Botasso calientan la campaña

Peirone, Lilian Dagum y Botasso calientan la campaña

_____________

POLÍTICA / JUNTOS POR EL CAMBIO / En el día de ayer, dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en las localidades de Tancacha, Corralito y en Almafuerte donde se realizó un acto partidario, aprovechando la visita del candidato a vicegobernador Marcos Carazzo, acompañado por Juan Pablo Peirone y Lilian Dagum,  Gustavo Botasso y de Los Cóndores, Diego Blengino, como así también, los recientemente electos en esos municipios, Ricardo Bianchini y Mateo Gioda, de Los Cóndores, además del candidato a legislador departamental por Calamuchita, Mauricio Jaimes, entre otros.

Gustavo Botasso, también candidato a la unicameral realizó fuertes críticas hacia el actual legislador el contador Adrián Scorza. Posteriormente, Juan Pablo Peirone se refirió sobre la salud pública privada de la provincia: «Tenemos que resolver los problemas de salud que existen en la provincia».

 

PUBLICIDAD

 

El médico riotercerense dijo que es necesario cambiar el sistema de salud pública y privada que presenta muchas dificultades en toda la provincia. En caso de que Luis Juez sea el Gobernador de Córdoba, Juan Pablo Peirone sería convocado para encabezar el Ministerio de Salud provincial.
En tanto, Marcos Carasso expresó: «El estado debe ocuparse de las cuestiones básicas de los ciudadanos como la salud y la seguridad».
El compañero de fórmula de Luis Juez sostuvo que el estado provincial debe garantizar cuestiones básicas como la seguridad y la salud. «Nuestras dos primeras medidas es declarar la emergencia en seguridad y aumentar un 50% el presupuesto en seguridad», señaló Marcos Carasso. Y añadió «vamos a trabajar codo a codo con los intendentes para concretar las obras que hacen falta en cada localidad».
El Presidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial rechazó de forma contundente la incorporación del Gobernador Juan Schiaretti a la alianza Juntos por el Cambio y dijo que «es un error absoluto» y que «Schiaretti no le agrega nada a nuestro espacio político al contrario lo desdibuja».

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido