domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Sobre el robo de camionetas: la policía realiza allanamientos y detienen a uno de los supuestos ladrones

Sobre el robo de camionetas: la policía realiza allanamientos y detienen a uno de los supuestos ladrones

_______

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde las diferentes Fiscalías de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero se viene trabajando en dilucidar los hechos delictivos sobre el robo de camionetas, principalmente sobre la modalidad de inhibidores de señales. En el año 2023. Extraoficialmente, se conoció que unas seis camionetas fueron bajo esa modalidad de robo con bloqueador de señales del control remoto. 

ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCIÓN. En lo que se refiere a los hechos de «ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS, y HURTO CALIFICADO POR EL USO DE DISPOSITIVO ELECTRÓNICO», perpetrados el día 3 de abril de este año, en la ciudad de Río Tercero, resultando damnificados dos vecinos de nuestra ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

En el día de ayer, siendo las 8 horas personal de la División Investigaciones se constituyen en la ciudad de Córdoba a fin de dar cumplimiento a orden de allanamiento en distintos domicilios de la capital, a saber; en calle Miguel de Sesse de barrio Talleres Sur y en calle Dr. Alvares de barrio Bella Vista, realizando el secuestro de: (5) teléfonos celulares, (3) auriculares inalámbricos, (2) cargadores de handy, (1) handy con su caja, (3) lentes, (1) cargador de notebook, prendas de vestir varias, cargadores varios, (1) vaina de proyectil, (1) vehículo Renault Sandero, procediendo así a la detención de un joven de 28 años y un hombre de 32 años, los cuales son alojados en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido