martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Ángel Arri: «Estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta de todas»

Ángel Arri: «Estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta de todas»

________

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / CANDIDATOS A INTENDENTE / Ángel Andrés Arri, es el candidato a Intendente por la Libertad Avanza, que consiguió pasar las PASO locales con 788 votos. Dialogó con el Ojo Web, acompañado por la docente Valeria Depetris. «Estamos representando las ideas de la libertad. Después de haber participado en las PASO va a ser nuestra primera experiencia y la gente nos acompañó, esta segunda etapa es más importante para nosotros y queremos contarle a la ciudadanía como lo vamos a lograr», cuenta Arri.

 

«Somos un espacio nuevo y no tenemos la capacidad económica como otros espacios, ya que para ello para movernos se necesitan combustible, banners, camisetas, que lamentablemente no tenemos nosotros como otras fuerzas políticas. De todos modos nos involucramos en la política para que la sociedad que está descreída de los políticos y no tiene un espacio para participar, nosotros abrimos las puertas para cualquier persona que tenga una idea, son todos bienvenidos. Al plan motosierra nosotros lo hemos ajustado a Río Tercero», cuenta el candidato.

 

PUBLICIDAD

 

Propuesta educativa

En tono de campaña, la docente Valeria Depetris abordó el tema de la educación: «Estoy trabajando en este equipo por una invitación de Ángel, que es una propuesta que tiene que ver con que los educadores, profesores o maestros, que hacen sus trabajos todos los días con los estudiantes, esto de hacerles comprender lo que leen».

«A nivel de comunidad se puede trabajar en el fortalecimiento y el refuerzo de la comprensión lectora de los estudiantes, para que ellos puedan abordar la información, los contenidos y el aprendizaje en todos los espacios curriculares. Esta propuesta se denominaría «que leo cuando leo», en esta propuesta se toman los recursos de la lengua y la comunicación, que están en el diseño curricular vigente.», plantea Depetris.

 

Finalmente, el candidato de Libertad Avanza dice: «Como espacio, cualquiera que sea el resultado, vamos a estar abierto y vamos a seguir proponiendo ideas. Estamos trabajando en ideas para devolverle la confianza al sector público y ahí al Estado, para ello estamos trabajando en la implementación de normas ISO para el Estado municipal. Estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta de todas, tenemos la fórmula y sabemos como hacerlo».

 

 

NOTA RELACIONADA

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido