domingo , abril 28 2024
Inicio / Vida y Ocio / Café literario, entre música y palabras y sus encuentros

Café literario, entre música y palabras y sus encuentros

_______________

 

CULTURA / POR GRACIELA ZAMBRANO / El café literario entre música y palabras realizó el penúltimo encuentro de este año, en el Museo Enrique Gandolfo, ubicado, en Acuña 122. Nació un nuevo puente cultural entre el café literario entre música y palabras, la Asociación Civil Familia Piemontesa y la Associazione Monginevro Cultura Torino Italia.  Todo esto reafirma el lema: Comprometidos con la cultura local regional y provincial.

Estuvieron presentes los integrantes del taller de radio de ATE coordinado por Marina Franchino.  Cómo asimismo el taller municipal «Ángel de Tango» dirigido por la profesros Olga González. La Asociación Civil Familia Piemontesa junto al Coro Piemont 3 Armando Bin, a cargo de la Prof. Ana María Castagno interpretaron canciones en piemontes.

 

PUBLICIDAD

 

Se realizaron las habituales rondas de poesía y fue una tarde de reconocimientos.  Se entregó el premio del Cóndor Mendocino 2023, de San Rafael , Mendoza, a la escritora. Norma Pereyra por su destacada labor cultural.

 

Como asimismo, la Prof. Cecilia Morielli, presidente de la Asociación Civil Familia Piemontesa hizo entrega de los premios y certificados del concurso » Premio Literario Internazionale Lampi Di Poesía. Slussi Di Poesía VIII edizione 2023, organizado por Associazione Monginevro Cultura Torino Italia, coordinado por el Sr. Sergio Donna.

 

Las poesías destacadas fueron «Me lo contó mi madre» 2* premio y mención especial a Jorge Antonio Farias y «Corazón de barro» con mención especial a la Prof. Maria Ines Castañares y tercer premio.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido