lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y en Hernando? Allanamientos, accidentes de tránsito

Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y en Hernando? Allanamientos, accidentes de tránsito

_______________

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y APREHENSIÓN. En la fecha, siendo las 18:30 hs., personal de patrulla Preventiva y Secc. Motorizada, constituidos en calle Lugones y Peñaloza, proceden al control y posterior SECUESTRO de un automóvil marca Ford, modelo Territory, el cual registra Pedido de Secuestro Vigente por Robo.

 

El mismo, al momento del control, se encontraba sin ocupantes, motivo por el cual Personal de la Div. Investigaciones, logran establecer la morada del usuario y proceden a allanar un domicilio de calle Lugones, donde realizan el SECUESTRO de las llaves de encendido del rodado, documentación apócrifa del mismo y un teléfono celular, procediendo a la APREHENSIÓN de un joven de 25 años, p.s.a. del delito de Encubrimiento. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

PUBLICIDAD

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer, siendo las 20:45 hs., personal de la Patrulla Preventiva, constituidos en calle Catamarca 1200, donde entrevista a un hombre de 54 años, quien manifestó que mientras se conducía en su motocicleta Zanella ZR 250, se le cruza un perro, y al esquivarlo, se cae del rodado, resultando con escoriaciones varias. Es asistido por la empresa de emergencias médicas local y trasladado al Hospital Provincial.

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. En la víspera, siendo las 15:50hs., Personal de Patrulla Preventiva se constituyó en calle P. Albarracín y Paraná, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre dos motocicletas, una Zanella 110 cc, conducida por un joven de 20 años y una Guerrero, cuyo conductor y acompañante se dan a la fuga, abandonando el rodado. Asistió la empresa de emergencias médicas LOMAR, trasladando al damnificado al Hospital Provincial por presentar traumatismos y escoriaciones varias. Se realizó el SECUESTRO de ambos rodados y se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con la intervención de la Fiscalía de Turno.

RÍO TERCERO / DETENCIÓN JUDICIAL. En lo que se refiere a un hecho de Violencia Familiar donde resulta damnificada una mujer de 38 años, el día de ayer, siendo las 23:00hs., Personal de la División Investigaciones, constituidos en la Unidad Judicial de Río Tercero, proceden a la DETENCIÓN de un hombre de 36 años, el cual es alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente, p.s.a. de los delitos de Desobediencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas. Se labran las actuaciones correspondientes.

 

RÍO TERCERO / HALLAZGO.  En la fecha, siendo las 00:55 hs., Personal de Patrulla Preventiva, constituidos en calle Tucumán de barrio El Libertador, entrevistan a un vecino, quien manifestó que vio a tres personas arrojar una bicicleta al frente de su domicilio, motivo por el cual se procede al SECUESTRO de una bicicleta tipo playera, rodado 26, color celeste en regular estado de conservación. Se labran las actuaciones correspondientes.

 

 

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. En la fecha, siendo las 13:30 hs., personal policial de la Comisaría de Almafuerte, se constituye en calle P.C. Molina y R. Indarte, donde por causas que se tratan de establecer un camión VW 17-220, sin acoplado y sin carga, conducido por un hombre de 41 años, impacta con la rueda dual trasera a una bicicleta rodado 26, guiada por un niño de 9 años, quien resultó con traumatismo en zona pélvica y corte en cuero cabelludo. Asiste la empresa de emergencias médicas local, trasladando al damnificado al Hospital Provincial de Río Tercero, en estado estable y sin riesgo de vida. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Río Tercero.

 

 

HERNANDO / ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE VEHÍCULO SUSTRAÍDO. En lo que se refiere a un hecho de Hurto de un Vehículo, donde resultó damnificado un vecino de la ciudad de Hernando, en la fecha, Personal de la Comisaría local, y p.o. de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, procedió a allanar un domicilio de calle España, y realizar el SECUESTRO de una pick up marca Chevrolet Apache, siendo este el vehículo sustraído, y de un Rastrojero Diesel de color verde, relacionado a la causa que se investiga. Se trasladó al propietario de la vivienda, un hombre de 47 años, a la Comisaría local, donde se lo imputó p.s.a. de Hurto. Se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido