domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / ¿Nació el Partido Cordobés nació en Río Tercero?
Finalmente, Daniel Rotti formó parte del Partido Cordobés en que lidera Martín Llaryora

¿Nació el Partido Cordobés nació en Río Tercero?

_____________

 

POLÍTICA / El Ojo Web, fue testigo del nacimiento del  Partido Cordobés, que pregona desde hace un tiempo el Gobernador electo Martín Llaryora: «Humildemente, iniciamos en Río Tercero el camino del Partido Cordobés, usted retrató allá por agosto del 20 22 la primera foto del nacimiento de ese movimiento provincial», expresa al portal de noticias David Consalvi,  uno de los hombres fuertes que cuenta el próximo Gobernador.

 

Momento donde Llaryora conformaba la Junta Promotora en Río Tercero

 

PUBLICIDAD

 

El peronismo cordobés o “cordobesismo” no se terminó ni mucho menos, sino que empieza otra etapa, expresan los allegados al próximo Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.  Sus antecesores y  los herederos políticos son  el “gallego” José Manuel De La Sota y el  “gringo” Juan Schiaretti.

Desde diciembre de 2023 hacia adelante , de trata de una generación nueva, que aprendió mucho del gallego y del gringo, pero que tiene una visión propia, particular, producto de su tiempo y de sus circunstancias. Llaryora en la Provincia  y Passerini en la ciudad de Córdoba apuntan levantar la vara política y Río Tercero no será la excepción. 

 

ACTUALIDAD. En la línea política del Partido Córdobés se conoció que Javier Pretto, ex presidente del PRO en Córdoba y actual viceintendente electo de la ciudad capital juró en su cargo, el pasado jueves 30 de noviembre. Estuvo invitado el dirigente del PRO Río Tercero, Daniel Rotti.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/sonrie-el-ojo-web-te-esta-filmando/

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido