domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó este finde en Río Tercero, Almafuerte y Hernando? Detenciones, secuestro de moto, hallazgo y accidentes

Qué pasó este finde en Río Tercero, Almafuerte y Hernando? Detenciones, secuestro de moto, hallazgo y accidentes

_________

 

RÍO TERCERO / DETENCIÓN. En relación con un hecho delictivo caratulado «Lesiones Leves Calificadas, Daño y Violación de Domicilio» donde resulta damnificada una mujer de 36 años, el día de ayer, siendo las 15:30 hs., personal de División Investigaciones constituido en la Unidad Judicial de Río Tercero, y por orden de la Fiscalía de 1° Turno, proceden a la DETENCIÓN de un hombre de 40 años, p.s.a. de los delitos antes mencionados y al SECUESTRO de un teléfono celular relacionado con la causa. El causante fue alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente. Se labraron las actuaciones correspondientes.

 

RÍO TERCERO /  SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INF. AL ART. 111° DEL C.C.C. El día de ayer, siendo las 20 hs., personal de Patrulla Preventiva, constituidos en calle Varela y Suipacha, proceden al control de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, conducida por un joven de 18 años, quién al momento del control no posee la documentación habilitante para conducir (falta de cédula del vehículo y licencia de conducir), motivo por el cual se procedió al SECUESTRO del rodado, por infracción al art. 111 del C.C.C. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con Intervención de la Unidad Judicial de Río Tercero.

 

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / HALLAZGO. El día de ayer, siendo las 21:20 hs., personal de Patrulla Preventiva, se constituye en la Terminal de Ómnibus y entrevistan al sereno de turno, quien hace entrega de tres bolsas, una maleta y una escalera, las cuales se encontraban en una de las plataformas, desconociendo su procedencia; motivo por el cual se procedió al SECUESTRO para su resguardo. Se labran las actuaciones correspondientes.

 

RÍO TERCERO / VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y APREHENSIÓN. En la fecha, siendo las 01:00 hs., Personal Policial se constituyó en calle 25 de Febrero y Alberdi, donde funciona el establecimiento educativo Remedio de Escalada de San Martín, constatando que en el interior se encontraban dos personas sin autorización, motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN de un niño de 15 años y una niña de 13 años, p.s.a. Violación de Domicilio, siendo alojados en el Centro de Contención de la Comisaría local y se realizó el SECUESTRO de una motocicleta Yamaha, en la cual se trasladaban los menores. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS. En la fecha, siendo las 05:00 hs., Personal Policial se constituye en calle Acuña 350, dónde por causas que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 55 años, quien lo hacía acompañado de una mujer de 40 años, oriundos de la localidad de Elena; pierde el control, embistiendo un árbol. Ambos resultan con lesiones, motivo por el cual son asistidos por la empresa de emergencias médicas local y trasladados al Hospital Provincial para su atención. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

ALMAFUERTE / DESPISTE. En la fecha, siendo las 03:00 hs., personal Policial se constituye en Ruta 36 km 714, donde entrevistan a un hombre de 49 años, oriundo de la provincia de Río Negro, quien manifestó que mientras conducía su vehículo Peugeot Partner, se quedó dormido, perdiendo el control del mismo, provocando el despiste y la rotura del tren delantero. El causante no sufrió lesiones, motivo por el cual no requirió atención médica.

 

HERNANDO / SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INF. AL ART. 111° DEL C.C.C. En la fecha, siendo las 00:25 hs., Personal de la Comisaría de Hernando, constituidos en Ruta 10, proceden al control de una motocicleta marca Honda Twister 250cc, conducida por un joven de 22 años, quién al momento del control no posee la documentación habilitante para conducir, sin casco ni iluminación trasera, , motivo por el cual se procedió al SECUESTRO del rodado, por inf. al Art. 111 del C.C.C. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes con Intervención de la Jueza de Paz local.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido