domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó ? Accidentes de tránsito en las Fiestas: ¿hay control de alcoholemia?

Qué pasó ? Accidentes de tránsito en las Fiestas: ¿hay control de alcoholemia?

_____

 

HERNANDO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS. En la fecha, siendo las 02:30 hs., personal Policial se constituye en ruta pcial. 6, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Megane, conducido por un hombre de 50 años, quien lo hacía acompañado de su hijo de 26 años, pierde el control del mismo, produciendo el despiste y vuelco.

 

Asisten Bomberos Voluntarios, trasladando a los damnificados al Hospital Local, donde informan mediante parte médico, que el conductor presenta, dolor en hombro izquierdo, con movilidad limitada, contusiones, zona parietal izquierda, sin evidencia de lesión o sea, mientras que su hijo, presenta traumatismo de cráneo leve en zona parietal derecha, dolor en cervical y escoriaciones.

 

PUBLICIDAD

 

ALMAFUERTE / ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y APREHENSIÓN. En lo que se refiere a un hecho delictivo caratulado como Hurto, donde resultó damnificado el Centro Asistencial de Barrio Sol de Mayo, el día de ayer y p.o. de la Fiscalía Interviniente, Personal Policial de la Comisaría de Almafuerte, proceden a allanar un domicilio sito en Pasaje Independencia de B° Sol De Mayo, donde realizan el SECUESTRO de un teléfono celular y proceden a la APREHENSIÓN de la moradora de la vivienda, una mujer de 43 años, p.s.a del delito de Hurto, siendo alojada en el Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero a disposición de la justicia. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.  En la fecha, siendo las 08:40 hs. personal de la Patrulla Preventiva, mientras realizaba patrullaje por calle Espora de barrio Monte Grande, es entrevistado por una mujer de 46 años, quien manifestó había sido agredida por su pareja, quien se encontraba dentro del domicilio con el cual tiene una restricción vigente, motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN del causante, un hombre de 44 años, quien es alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

RÍO TERCERO / SINIESTRO VIAL. En la fecha, siendo las 09:15 hs. personal de Sección Motorizada es comisionado a la intersección de calles Ginastera y Colon, donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford Ranger, conducido por un joven de 21 años, pierde el control y colisiona contra el guardarraíl, cayendo al canal de dicha calle. Como resultado no hubo lesionados, solamente daños materiales.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido