domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero ? accidente de tránsito y detenciones

Qué pasó en Río Tercero ? accidente de tránsito y detenciones

___

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. El día de ayer, siendo las 14:35 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituyó en calle Albarracín de Sarmiento y Av. Savio, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta Yamaha 125cc, conducida por una mujer de 30 años y una bicicleta estilo Mountan bike, guiada por un hombre de 32 años. Resultando la conductora de la motocicleta con traumatismo de miembros inferiores, siendo asistida por la empresa de emergencias médicas local LOMAR y trasladada al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA (foto tapa). El día de ayer, siendo las 16:50 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituyó en calle Inca Atahualpa y Av. El Mirador, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta Keller 110cc, en la cual se conducían dos adolescentes de 16 y 17 años y una motocicleta Corven 150 cc, guiada por un hombre de 48 años, quien resultó con traumatismo de tórax, siendo asistido por la empresa de emergencias médicas local  LOMAR y trasladado al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

RÍO TERCERO / HURTO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE TELÉFONO SUSTRAÍDO. En la fecha, siendo 06:40 hs., personal policial mientras se encontraban afectados al Operativo Salida de Boliches, en intersección de las calles Acuña y Mitre, son alertados por un joven de 29 años, quien manifestó que una mujer le habría sustraído su teléfono celular, motivo por el cual procedieron a la APREHENSIÓN de una joven de 25 años oriunda de la localidad de Almafuerte y al RECUPERO del teléfono sustraído.

La causante es alojada en el Centro de Contención de la Comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido