domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y Tancacha ayer y hoy? detenciones, secuestros y accidentes de tránsito

Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y Tancacha ayer y hoy? detenciones, secuestros y accidentes de tránsito

___________________

 

RÍO TERCERO / DETENCIÓN JUDICIAL. El día de ayer, Personal de División Investigaciones p.o. de la Fiscalía de 1° Turno, se constituye en la Unidad Judicial, y procede al SECUESTRO de un teléfono celular y hacer efectiva la DETENCIÓN de una mujer de 27 años, p.s.a. de LESIONES LEVES CALIFICADAS Y AMENAZAS, la cual es alojada en el Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero a disposición del magistrado interviniente.

RÍO TERCERO / DETENCIÓN JUDICIAL. El día de ayer, Personal de División Investigaciones, p.o. de la Fiscalía de 1° Turno, se constituye en la Unidad Judicial, y procede a la DETENCIÓN de un hombre de 39 años, p.s.a. de LESIONES LEVES CALIFICADAS, AMENAZAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, el cual es alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.

ALMAFUERTE /APREHENSIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO, LESIONES LEVES CALIFICADAS. El día de ayer, siendo las 23 horas personal policial de la Comisaría de Almafuerte, se constituyen en el cementerio local, en colaboración con personal municipal de Tránsito y proceden a la identificación del conductor de un vehículo Citroen C4 , el cual se encontraba en estado de ebriedad, quien, negando aportar sus datos, agrede con golpes de puño al personal actuante, provocándole lesiones en el rostro y la rotura de su teléfono. Motivo por el cual se procedió a APREHENSIÓN del causante, un hombre de 65 años, quedando alojado en la Alcaidía de Río Tercero a disposición de la Fiscalía de Turno y al SECUESTRO del vehículo. Se labraron las actuaciones sumariales.

 

PUBLICIDAD

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DAÑO Y LESIONES. En la fecha, siendo las 03 horas personal de Patrulla Preventiva se constituyen en calle Falucho de barrio° El Libertador, donde entrevistan a una joven de 18 años, quien manifiesta haber sido agredida físicamente y haber sufrido la rotura de su teléfono por su pareja, motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN del causante, un joven de 24 años, el cual es alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Turno. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

TANCACHA / APREHENSIÓN POR HURTO, SECUESTROS Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.  En la fecha siendo las 03:25 hs. personal Policial de la Comisaría de Tancacha, en virtud de ser advertidos mediante un llamado a la línea 101 de la comisión de un hecho delictivo, se realiza un recorrido por la Ruta 6, donde proceden al control de un vehículo el cual trasladaba varias ruedas armadas en su interior, quienes se dan a la fuga hacia un cañaveral, abandonado el vehículo.

Se realiza el SECUESTRO de un VW, 2 llantas BMW, 2 llantas marca FIAT, 6 llantas de chapas, 2 celulares, un par de zapatillas color gris, una de zapatilla color negra, una gorra color negra y tres cuchillos de diferentes tamaños.

 

 

A posterior, continuando con el operativo de búsqueda, siendo las 05:30 hs. y con la colaboración de la Patrulla Preventiva de Río Tercero y de la Patrulla Rural, en un camino alternativo, realizan el control de un vehículo Ford Taunus, constatando que en el mismo se trasladaban los prófugos, procediendo a la APREHENSIÓN DE LOS CAUSANTES, CINCO HOMBRES DE 23, 25, 28, 28 Y 36 AÑOS, Y UNA MUJER DE 31 AÑOS, siendo alojados en la Alcaidía de Río Tercero y la mujer en el Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero, todos a disposición de la Fiscalía de Turno y se SECUESTRA el vehículo. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

 

 

 

TANCACHA / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA. En la fecha, siendo las 10 hs., personal de la Comisaría de Tancacha se constituye en calle Sta. Fe y R. S. Peña, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un automóvil marca Fiat Cronos, conducido por un hombre de 55 años, domiciliado en la localidad de General Fotheringham y una motocicleta electrica marca Lucky Lion, conducida por una mujer de 84 años, quien resultó con traumatismos de cráneo y en miembro superior izquierdo. Asisten Bomberos Voluntarios quienes trasladan a la damnificada al Hospital Local para su atención. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido